Z
Han pasado 20 años desde que Panamá cambió el rumbo de las telecomunicaciones. En la actualidad, comunicarse es simple y sencillo gracias a la dedicación de brillantes profesionales panameños que hemos orientado la meta de Cable & Wireless Panamá a las necesidades y prioridades de nuestros clientes con soluciones y productos de última generación.

Liderazgo
Nuestra misión es ser una compañía de telecomunicaciones panameña, ejemplo de liderazgo en el mercado nacional e internacional, que provee a sus clientes con los mejores servicios y soluciones tecnológicas para su entorno residencial o empresarial.

Competitividad

Nuestra visión del negocio está basada en toda nuestra historia de retos. Un presente con entusiasmo y trabajo exitoso, donde miramos el porvenir con la confianza de mantener nuestra esencia competitiva.

La Visión De Nuestros Servicios:

-Ser la compañía de gran expansión internacional brindando servicios de telecomunicaciones a toda la región.

La Visión Para Nuestros Clientes:

-Ser la compañía que permita a los panameños, el acceso a la conectividad de servicios globales de telecomunicaciones en las mejores condiciones comerciales.

La visión de nuestra responsabilidad social está orientada en el desarrollo y fomento de la educación nacional, la protección del medio ambiente, la promoción de la cultura, las artes, el deporte, la salud pública y la seguridad reflejando así el compromiso de la empresa con los intereses de la comunidad en el mejoramiento de su calidad de vida y las oportunidades para éste.

Compromiso Y Mística

Para Cable & Wireless Panamá los valores más fundamentales nacen del día a día, del exitoso desempeño ante los desafíos de un mercado dinámico y competitivo. La declaración de nuestros valores proviene del compromiso y mística del trabajo de nuestros colaboradores. El conjunto de nuestros valores ha construido nuestra identidad cultural.

Solidaridad

En Cable & Wireless Panamá la solidaridad es nuestro sentimiento de unidad, basado en interés común, apoyando el trabajo social colectivo.

Compromiso

Nuestras acciones coordinadas para producir ofertas de valor, resultan en soluciones de telecomunicaciones que acompañan a nuestros clientes en su camino al éxito.

Nuestros Compromisos Organizacionales:

  • Satisfacción del cliente
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Orientado a resultados
  • Integridad
  • Comunicación abierta y honesta
  • Lealtad
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad

Trabajo

Consideramos que el trabajo activo y dinámico es más que una fortaleza, es descrito como el eje vertical de nuestros valores y parte de la identidad cultural que compartimos.