Ahora puedes bloquear a tus contactos indeseables en Gmail

La recién estrenada utilidad de Gmail (ya está disponible para la versión web y llegará a Android durante la próxima semana), ha sido dada a conocer a través del blog oficial de la plataforma lo cual nos permitirá mandar, directamente a la carpeta de Spam, todos los mensajes de una cuenta específica. Es decir, los usuarios podrán prescindir de los filtros y acabar con las “molestias” en solo dos clics.

Así, basta con entrar en el mensaje del contacto que deseamos vetar y pinchar en la pestaña situada junto a la hora del e-mail, a la derecha de la pantalla. El desplegable, esta vez incluirá la alternativa “Bloquear a X” (sustituyendo la X por la persona en cuestión). Además, si nos arrepentimos, siempre podremos reincorporarlos a nuestra lista desde la sección de ajustes.

Sin embargo, no será la única posibilidad que incorporará la versión móvil, sino que esta vendrá con otra más: la de darse de baja; especialmente pensada para aquellos boletines a los que llevamos suscritos mucho tiempo pero que hace demasiado que dejamos de leer.

650_1200

 

by Gengebeta.

Ahora puedes bloquear a tus contactos indeseables en Gmail