La Revolución Industrial de Assassin’s Creed

Tras su paso por Xbox One y PlayStation 4, los hermanos Frye afilan sus hojas ocultas de cara a su lanzamiento en PC, ofreciendo como mayor novedad un apartado gráfico implementado gracias al rendimiento de la plataforma y a la estrecha colaboración con Nvidia para el acabado visual.

‘Assassin´s Creed Syndicate’ se encuentra ya disponible para PC y volverá a ofrecer un nuevo escenario, un nuevo periodo histórico y la eterna amenaza de la orden de los Templarios. En esta ocasión seremos los gemelos Jacob y Evie Frye, dos jóvenes y temerarios Assassin quedeberán comenzar una revolución nada menos que en la ciudad de Londres de 1868.

Formaremos una banda establecida en su propio campamento, y nos dedicaremos a integrar a miembros de otras bandas para que se unan a nuestra causa. Además, el Juego ofrece un sistema de combate mejorado, varios vehículos a nuestra disposición y un mundo abierto en pleno apogeo de la Revolución Industrial y lleno de personajes históricos como Darwin, Dickens o la mismísima Reina Victoria.

Casi un mes después de su salida en las consolas de nueva generación, Jacob y Evie están ya preparados para que los jugadores de PC continúen el legado de los Assassins, y para ello Ubisoft ha preparado un interesante tráiler que nos pondrá en el contexto en el que se desarrolla el título. No olvidéis echarle un ojo a los requisitos del juego para vuestros PCs y, por supuesto, a nuestro flamante análisisen Vida Extra. ¡Dios salve a la Reina!