boton_02 boton_04 boton_08

Larga Distancia Internacional

Realizar llamadas de Larga Distancia Internacional directamente desde el teléfono de su residencia es sumamente fácil y práctico. Manténgase en contacto con sus familiares y amigos al instante y escuchándose mutuamente con claridad y sin retrasos en la conversación.

LDN-I

Aquí puede consultar las tarifas de Larga Distancia Internacional:

 click-boton

 

  • Presuscríbete con Cable & Wireless y goza de excelentes tarifas en llamadas de Larga distancia nacional (LDN) e Internacional (LDI).

 

  • Al presuscribirse en llamadas de LDI ó LDN, percibirá que sus llamadas son enrutadas automáticamente a través del proveedor de Cable & Wireless, es decir que el cliente no tendrá que digitar el código de acceso # 011.

 

  • Los clientes de los Planes Ilimitados (Premier Gold, Platinum, VIP y Nacional) deben presuscribirse necesariamente con CWP para que puedan gozar de los paquetes de minutos incluidos en sus planes de telefonía.

 


Código de Acceso 011 /Presuscripción CWP

Permite realizar llamadas directas tanto Nacionales como internacionales, mediante un proceso llamado presuscripción. Esta presuscripción tiene un periodo de vigencia de 60 días obligatorio; sin embargo la presuscripción puede continuar si así el cliente lo desea. Una vez completado el proceso, el cliente podrá realizar las llamadas Nacionales y/o Internacionales sin marcar el código de acceso. Para realizar este proceso el cliente debe considerar lo siguiente:

1. Presentarse en Tienda el titular de la cuenta telefónica / de no ser el titular la persona debe presentar carta de autorización firmada.
2. Debe presentar la cedula Vigente /copia de cédula del titular de la cuenta
3. Cliente no puede tener una presuscripción con ningún operador, para poder realizar el trámite
4. La cuenta no debe tener saldos pendientes
5. Un representante de Servicio al Cliente le completará un formulario; el cual debe ser firmado igual a la cédula
6. Tiempo aproximado para hacer efectiva la presuscripción de 5 a 7 días.
7. Cliente puede realizar la validación de la efectividad de su presuscripción a través (colocar link de Live chat)