Tags del Producto

Galaxy A3

B/. 269.99

El GALAXY A3 de Samsung, el primer smartphone de Samsung con un cuerpo completamente metálico, cuenta con un diseño innovador y lujoso, así como una pantalla sAMOLED qHD de 4,5″. Puedes sentir en la palma de tu mano la calidad premium del elegante cuerpo completamente metálico. Además, gracias a que ofrece cuatro colores únicos, puedes elegir el GALAXY A3 de Samsung que se adapte mejor a tu personalidad y estilo.

Los antebrazos no deberían ser un elemento distractor en tus fotos. Con el GALAXY A3 de Samsung no necesitas tocar el botón para tomar autorretratos. Toma un autorretrato con tu voz o moviendo la palma y haz que tus amigos piensen que te sigue tu propio fotógrafo personal. Gracias al software más moderno de detección de imagen y reconocimiento de voz, el GALAXY A3 de Samsung lleva la captura de autorretratos al siguiente nivel.

Autorretratos en grupo con más amigos

Tienes muchos amigos. Finalmente, tu teléfono puede incorporarlos a todos en una sola toma. La nueva función Autorretrato ancho te permite crear un autorretrato de tipo panorámico fundiendo tres fotos tomadas a la izquierda, al centro y a la derecha para lograr el autorretrato grupal perfecto. Ahora puedes captar a todos tus amigos en una sola foto con hasta 110° de rango en modo vertical y 120° de rango en modo horizontal y las funciones de autoedición garantizan que te veas lo mejor posible en cada toma.

 

Pantalla y sonido adaptables

Alive Super Amoled Display y Adapt Display proporcionan colores reales en tu GALAXY A3 de Samsung que se adaptan de manera inteligente a tu entorno. Gracias a su audio ajustable automático, el GALAXY A3 de Samsung automáticamente aumenta o disminuye el volumen en respuesta al ruido de fondo que te rodea.

Experiencia de autorretrato divertida con imágenes GIF animadas

A veces necesitas más que una foto para mostrar lo que sucede. La función Autorretrato animado del GALAXY A3 te permite registrar esos momentos más largos, ya que toma hasta 20 fotos continuas y crea automáticamente imágenes GIF que se pueden compartir en vez de un video.

Nueva interfaz y sonido

Su interfaz diseñada recientemente ofrece una amplia variedad de temas intercambiables en tu A3. Además, sus nuevos tonos de timbre, inicio, función táctil y sonidos de notificación específicamente diseñados para el GALAXY A3 se adaptarán perfectamente a tu estado de ánimo y estilo. Demuestra tu propio estilo con la nueva interfaz y el nuevo sonido del GALAXY A3 de Samsung.

Gran rendimiento

Equipado con un procesador Quad Core de 1,2 GHz, el GALAXY A3 funciona a gran velocidad. Verás películas, escucharás música y ejecutarás múltiples aplicaciones de manera fluida y a una increíble velocidad.

Uso eficiente de la energía

Nunca pierdas llamadas importantes porque se agotó la batería. El modo Ultra Power Saving reduce drásticamente el consumo de la batería, ya que apaga las funciones innecesarias, lo que garantiza que tu teléfono esté disponible cuando realmente lo necesites. Una batería más inteligente para un teléfono más inteligente.

BOTON-PLANES-LTE

1GB  de memoria RAM
16 de memoria interna extendible hasta 64GB con tarjeta MicroSD

 

Pantalla AMOLED de 4.5"

Resolución 540x960

Cámara principal de 8MP

Cámara delantera de 5MP

Resolución de grabación e video FHD 1920x10080

  • Equipos LTE
  • ANT+
  • Bluetooth
  • GPS
  • USB
  • WiFi
  • Browser
  • Camara
  • Camara con Flash
  • Cámara frontal
  • Video Full HD 1080p
  • EMAIL
  • SMS
Agregar al cotizador