Tags del Producto

Sony Xperia E4

B/. 149.99

El Sony Xperia E4 es ideal para aquellas personas que buscan dispositivos a precios módicos y que tengan lo esencial para realizar las tareas más usuales en un Smartphone. El amplio panel y diseño con bordes redondeados se unen con el cristal de la pantalla y una carcasa abarca toda la parte trasera.

Con una resolución de imagen  de 960×540 pixeles, la amplia pantalla de 5.0 pulgadas del Sony Xperia E4, asegura nitidez y claridad en las imágenes que apreciarás después de tomarlas con la cámara principal de  5MP (acompañada de un flash LED integrado que te ayudará a realizar mejores tomas cuando hay poca luz), que aseguran fotos con una resolución de 2.592 x 1.9744 píxeles y videos FullHD 1080p .

En la cámara del Sony Xperia E4, puedes encontrar diferentes funciones, como realizar una ráfaga rápida con Timeshift Burst, añadirle efectos a los videos, fotos panorámicas, reconocimiento automático de escenas, modo HDR para fotos, estabilizador digital y geoetiquetado.  Con la cámara delantera de 2 MP, puedes grabar videos en HD720p.

Cuenta con un procesador Dual Core 1.2 Ghz, apoyado por 1GB de memoria RAM y acompañado del sistema operativo Android KitKat 4.4  Además, el Sony Xperia E4 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8GB, expandible con tarjeta Micro SD hasta 32G.

Entre algunas de sus características, el Sony Xperia E4, reproduce formatos de música, video e imágenes comunes; también incluye su reproductor Walkman con radio FM.  También tiene algunas funciones de seguridad como el Smart Lock y el “modo invitado”, así mantenemos nuestra privacidad cuando prestamos nuestro teléfono.  Trae preinstalados los servicios de Google  (Gmail, YouTube, Google Maps, etc.) y añade algunas funciones propias, como el certificado de Playstation.

En cuanto a conectividad y autonomía, el Sony Xperia E4, ofrece las funciones necesarias para la conexión a internet, servicios de localización, compartir archivos, uso de accesorios, conexión a WiFi.   Su batería de 2300 mAh, permite tener el Sony Xperia E4 hasta dos días seguidos reproduciendo música, y con la función Ultra-Stamina, puedes conseguir que el equipo permanezca encendido hasta huan semana, utilizando únicamente las funciones básicas.

Pantalla 5.0 pulgadas (962x540 pixeles)

 

Principal 5MP

Flash

  • Bluetooth
  • GPS
  • WiFi
  • Browser
  • Camara
  • Camara con Flash
  • Music Player
  • EMAIL
  • SMS
Agregar al cotizador