Tener CEL nuevo, es JAMÓN!

Promoción válida del 29 de noviembre al 24 de diciembre de 2017. Aplica para clientes Prepago +Móvil que hayan adquirido 1 equipo celular SAMSUNG J1 Ace a $79.99 o SAMSUNG J2 Prime a $99.99 y realicen recarga de $10 en:

Tiendas + Móvil: David, Terronal, Penonomé, Santiago, Chitré, Chorrera, Albrook Mall, Albrook Terminal, Vía España, Multiplaza, Obarrio, Dorado, Los Andes, Los Pueblos, La Doña, Colón.

 

Super 99: La Doña, La Cabima, Los Andes, Albrook, Sabanita, Vacamonte, Arraiján, Penonomé, Chitré, Santiago o David.

 

Distribuidores Autorizados: Sonicell en Albrook Mall, Mundo Celular en la Terminal de Albrook o Dragón Cell de El Dorado.

 

Precio de equipos no incluyen ITBMS. El tamaño, peso y marca del jamón podría variar según disponibilidad y solo se entregará 1 jamón gratis por cliente. Cliente deberá retirar el jamón presentando su identificación personal, recibo original de compra del equipo celular y el cupón de canje en las sucursales del Súper 99 antes mencionadas. Cliente deberá retirar el jamón a más tardar 72 horas luego de la compra del equipo celular. Los cupones entregados serán canjeables solo por jamones marcados de la promoción. Disponible 3,000 unidades de  J1 Ace y 2000 unidades de J2 Prime.