CHIRIQUÍ RECIBE A CARLOS SALDAÑA, COMO UN VERDADERO HÉROE

PANAMÁ 6 DE OCTUBRE DE 2009.- El pueblo chiricano vibraba esta mañana antes la llegada en el Aeropuerto Internacional Enrique Malek de la ciudad de David a Carlos Virgilio Saldaña, ganador del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá-MEDUCA 2009.

Carlos llegó a las 11:30 de la mañana procedente de la ciudad de Panamá, luego de haber compartido dos semanas junto a los otros nueve finalistas y tras obtener el domingo, el primer lugar del certamen estudiantil de oratoria bajo el tema "Democracia, el reto de los jóvenes".

A su arribo a David, Carlos encabezó una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad de David, donde amigos, familiares, compañeros y el mismo pueblo chiricano se volteó a las avenidas para saludar al mejor orador del año. La caravana culminó en el Colegio Nuestra Señora de los Ángeles donde la Hermana Gira Long, directora del plantel salió a su encuentro y sus compañeros le recibieron con una calle de honor.

Pero el momento más emotivo del encuentro, fue cuando la pequeña Mónica Nieto del programa Canta Conmigo le cantó el tema "Héroe". Las lágrimas brotaron de la fanaticada que seguían a la pequeña artista con el nuevo ídolo y ejemplo de la juventud chiricana.

Carlos Virgilio, visiblemente emocionado ratificó su compromiso por seguir haciendo patria y demostrar que su triunfo en el concurso no quedará alí sino que será la primera piedra en el cambio de la juventud estudiosa de Panamá. "Nosotros somos el ejemplo y futuro del país, síganme en este recorrido por Panamá", señaló el orador chiricano.

De este modo, culmina otro año de intensa labor en pro de la educación panameña, en la que Cable & Wireless Panamá dirige una de las iniciativas más premiadas para la juventud panameña. Carlos Saldaña es una muestra de nuestra juventud, un ejemplo para el resto de los jóvenes que empiezan a crecer y a formarse en democracia.

Invitamos a nuestros colaboradores a sintonizar mañana miércoles 7 de octubre a las 9:30 p.m. las pantallas de ECO TV donde Carlos compartirá sus emociones sobre este concurso, acompañado de Roberto Mendoza, Director Ejecutivo de Asuntos Corporativos de Cable & Wireless Panamá.

   

 


  Artículos Anteriores
 
© Copyright 2009. Cable and Wireless Panamá. Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por: Desarrollo Web - IT