Z

A la luz del Pacto Global de Responsabilidad Social Empresarial promovido por la Organización de Naciones Unidas, nuestra empresa visualiza sus más altos ideales, valores y actividades en el marco de políticas coherentes.Desde que nos establecimos en Panamá hace casi 10 años, nos esforzamos por interpretar las expectativas de la sociedad panameña, en fiel apego a nuestra tradición empresarial reconocida a nivel mundial. Cable & Wireless Panamá, conduce todos sus negocios con honestidad, transparencia, respeto a nuestros clientes, socios, colaboradores y la comunidad en general.

 

La Fundación Cable & Wireless Panamá, brazo ejecutor de los aportes sociales de Cable & Wireless Panamá, presenta su nuevo video corporativo, donde resalta los cuatro pilares de su estrategia de responsabilidad social.

 

Nuestro mayor activo es nuestro recurso humano, al que le garantizamos excelentes condiciones laborales. Este sentido de compromiso, también es compartido por los colaboradores y proveedores que junto a la empresa, se involucran en proyectos de alcance social. Hemos ido mas allá de nuestras responsabilidades formales al atender las necesidades de telecomunicaciones de todos los panameños, al ser la única empresa en un mercado abierto, que sigue invirtiendo sumas considerables en zonas urbanas y rurales sin mayores condiciones de rentabilidad económica, garantizando igualdad de acceso a las telecomunicaciones.Paralelamente invertimos en proyectos y programas para el cierre de la brecha digital y al conocimiento, promoviendo la igualdad de acceso a las nuevas tecnologías de la información.