Comunicado: TVN2 HD y TVMAX HD

+TV Digital de Cable & Wireless Panamá le invita a disfrutar la señal en Alta Definición para los canales TVN HD y TVMAX HD que podrá sintonizar en los canales 702 y 709 respectivamente, sin costo adicional a su factura de televisión pagada. Disponibles a partir del 7 de febrero del 2017.

En caso que no pueda sintonizar la señal estándar del canal 2 TVN y canal 9 TVMAX, deberá seguir los siguientes pasos con su control remoto:

1. Presionar “Menú” en su control remoto y seleccionar la opción “Configuración
Pantalla 1
2. Seleccionar “Conf.  Avanzadas
Pantalla 2
3. Seleccionar “Menú Avanzado
Pantalla 3
4. Seleccionar “Reinstalación” y colocar el PIN “1111
Pantalla 4
5. Seguido presione “Confirmar
Pantalla 5
6.  y luego presione “Comenzar Búsqueda
Pantalla 6
7. Esperar unos segundos mientras se completa el escaneo
Pantalla 7
8. Debe detectar 318 canales
Pantalla 8
9. Al culminar la detección de los canales presionar “Finalizar

Los clientes de MAST3R pueden ver la señal de alta definición (HD) de TVN en el canal 2 y la de TV Max en el canal 9 con las funciones de reproducir un programa hasta 24 horas de transmitido, reiniciar un programa mientras se está transmitiendo, ver la señal en directo en +TV GO, grabar, retroceder y adelantar mientras se está viendo un programa.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros y reforzamos nuestro compromiso de brindarle un servicio excepcional. Gracias por preferirnos y permitirnos cumplir nuestra misión “Conectando comunidades… Transformando vidas”.