Z

Enfocada en su rol de transformador, Cable & Wireless Panamá sigue calando de forma positiva, en sus servicios comunitarios a nivel nacional. Su misión organizacional arraigada en la frase “Conectando comunidades…Transformando vidas”  que resume y transmite un mensaje de servicio constante y cargada de vivencias que reflejan lo que somos como compañía.

Ejemplos claros de este sentir, es la instalación de equipos telefónicos satelitales con internet en lugares de difícil acceso, como el registrado en la comunidad de Coronte, en la Comarca Ngäbe Buglé impactando directamente en la vida de más de un centenar de familias en esta zona de difícil acceso en donde sólo es posible llegar a caballo, en helicóptero o a pie por varias horas.

En Coronte ahora es posible la comunicación vía celular y a través de computadoras vía correos electrónicos e Internet de forma rápida e inmediata, gracias a equipos de última generación aportados por Cable & Wireless Panamá con el compromiso de unir a más familias a través de la tecnología.

En la comunidad futuro y justo en San Miguelito está ubicada la Escuela Dr. Arnulfo Arias Madrid, un centro educativo que ha sido tocado por Cable & Wireless Panamá, a través de la Fundación Cable & Wireless Panamá. Allí 760 estudiantes de esta zona de escasos recursos tienen la posibilidad de educarse en un salón de informática  que se convirtió en uno de los primeros modelos de “Aula Virtual”, dentro del distrito de San Miguelito.

Mision-y-Valores

Nuestros Valores

Como empresa panameña nuestros valores determinan cómo nos tratamos entre nosotros y a nuestros clientes y debemos esforzarnos en continuar con ese norte para asegurar el éxito de nuestra compañía.
Compartimos la voluntad y determinación de trabajar inspirados en una cultura organizacional que priorice los valores y nuestra misión en todo nuestro desempeño, de allí que lo enfoquemos en 4 importantes valores como:

Servimos a Nuestros Clientes con Pasión

Brindamos una atención personalizada y de calidad para fortalecer la lealtad de nuestros clientes. Atendemos todos los requerimientos del cliente con sentido de urgencia de principio a fin, buscando satisfacer y superar sus expectativas.

Servimos con entusiasmo brindando diversas alternativas para lograr su satisfacción y nos conducimos en forma cordial, respetuosa y considerada cuando atendemos a nuestros clientes porque buscamos relaciones a largo plazo.

Nos Esforzamos Por Ser Siempre Los Mejores

Invitamos e inspiramos a los demás a tener pasión en lo que hacemos, brindando más de lo que se espera de nosotros. Demostramos comportamientos que reflejen nuestro espíritu de excelencia, impulsando cambios positivos en nuestro entorno.

Ofrecemos a nuestros clientes, la mejor tecnología, los mejores productos y los mejores servicios de acuerdo a sus necesidades.

Respeto y Confianza Mutua

Logramos los objetivos del negocio, construyendo con el ejemplo un clima de transparencia en la toma de decisiones.

Atendemos las necesidades de los miembros del equipo como si fueran propias y generamos soluciones en el menor tiempo posible. Mantenemos contacto a través de distintos canales de comunicación, considerando la posición y ubicación para mantener informado al equipo de las decisiones del negocio.

Trabajamos Como un Solo Equipo

Aportamos nuestro conocimiento y experiencias, al equipo de trabajo respetando al mismo tiempo las contribuciones de nuestros compañeros, para llevar adelante el objetivo del equipo.

Construimos relaciones interpersonales efectivas y desarrollamos vínculos de colaboración dentro y fuera de nuestras propias áreas, realizando nuestro trabajo en el tiempo acordado y requerido.