Adelanta el saldo de tu próxima recarga


Si tu línea es prepago, podrás adelantar saldo de tu próxima recarga. ¡No te quedes sin saldo!




Puedes utilizar tu adelanto saldo como quieras


Llamadas

Llamadas a cualquier operador.

Mensajes de Texto

Envía mensajes de texto a todos los operadores, hasta agotar tu saldo.

Paquetes de Data

Compra paquetes de data según tu saldo disponible.


Adelanta Saldo

¿Cómo funciona el adelanta saldo?

1. Si eres un cliente +Móvil Prepago y tienes menos de B/.0.50 centésimos, recibirás un mensaje SMS en el cual se te ofrecerá el servicio de “Adelanta Saldo”.

2. Si deseas aceptar el Adelanta Saldo, deberás enviar un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra SI al 133.

3. El monto recibido se abona a tu Saldo Amigo y podrás utilizarlo para lo que quieras: realizar llamadas, enviar SMS o navegar en Internet.

*Consultar Términos y Condiciones


Preguntas Frecuentes

Si eres un cliente +Móvil Prepago, cumples con los requisitos para recibir un adelanto y tienes menos de B/.0.50 centésimos en tu cuenta principal, recibirás un mensaje SMS en el cual se te ofrecerá la opción el servicio de “Adelanta Saldo”, por si necesitas usar data o llamar y no tienes tiempo para desplazarte e ir a comprar saldo como normalmente lo haces.

Todo cliente prepago puede solicitar adelanto de saldo marcando *133# o por invitación del sistema via sms, en cuanto el cliente cuente con saldo inferior a $0.50 o saldo $0.

Adelanta Saldo

El monto adelantado se deposita en la cuenta principal por lo tanto puede ser utilizado para lo que desees, ya sea para llamar, comprar paquetes de data y enviar sms.

Cuando se realiza la próxima recarga, se hará el cobro del monto que se le adelantó más un cargo por servicio del 20% del monto adelantado. El monto del adelanto se cobra de la cuenta principal, sin afectar el saldo promocional.

El adelanto no modifica la fecha de duración del saldo; aplica la fecha establecida en la última recarga.

De no recargar suficiente dinero para pagar el adelanto, se aplicarán cobros parciales hasta saldar el monto adeudado.

Puedes recibir o solicitar más de un adelanto de saldo, siempre y cuando el total de los adelantos entregados previamente no excedan el máximo a adelantar.

Todo cliente que cumpla con los requisitos puede solicitar un adelanto de saldo sin importar el monto que tenga en su cuenta principal.


TÉRMINOS Y CONDICIONES


Servicio de Adelanta Saldo, disponible para clientes prepago +Móvil. El cliente debe cumplir con unos mínimos exigibles para aplicar al adelanto de saldo, que puede ser por valores de: B/.1.5, B/.2, B/.3, o B/.5. El cliente debe tener al menos 30 días "Activo" en la red +Móvil y haber realizado una o varias recargas que sumen como mínimo B/.10. El equivalente al monto del saldo adelantado será descontado en la próxima recarga que el cliente realice, y se le cargará un 20% adicional del monto adelantado en concepto de comisión. El saldo adelantado no aplicara a beneficios de promociones de tiempo aire. Para aquellos clientes con saldos pendientes de pago, podrán optar por adelantar saldo, cumpliendo los mínimos exigibles y, que el monto total de los saldos adelantados previamente no excedan el máximo a adelantar, que varía por cada cliente, según política interna de la empresa.