FINANCIA TU EQUIPO CON ADELANTOS 

Ahora podrás pagar tu celular solo abonando una cuota mínima inicial, del 30% a 50% sobre el costo del equipo y tú eliges cómo divides las próximas cuotas. Sigue los siguientes pasos y adquiere tu equipo de manera sencilla:


Ve a una de nuestras tiendas

Acércate a las sucursales de +Móvil más cercanos y autorizados para el Financiamiento.

Presenta tu Cédula

Muestra tu cédula y llena el formulario de inscripción para que te evalúen.

Sim Card

Tener una tarjeta SIM activa de +Móvil

Abono

Una vez aprobada tu solicitud, solo abonas el 30% o 50% por el valor del celular y el resto es financiado por Adelantos.



PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesitas saber sobre Adelantos Móvil, lo encuentras aquí.

Es un producto creado por la empresa Adelantos, para que las personas puedan acceder a un financiamiento al momento de comprar su celular pre pago y poder pagarlo en cómodas cuotas. Mas infirmación en  https://www.adelantos.com.pa/movil/ 
Adelantos Móvil es el único en Panamá que te permite financiar la compra de tu celular de plan pre pago y pagarlo en cómodas cuotas. Solo necesitas presentar tu cédula, tener un SIM (Chip) de celular +Móvil y dar un pequeño abono inicial.
El financiamiento con Adelantos +Móvil aplica para todos los celulares marca SAMSUNG Y LG. Próximamente estaremos incluyendo nuevas marcas.
Al momento de la aplicación, el cliente puede escoger entre 4,6 ó 8 meses como plazo para financiar su celular. También el cliente decide si desea pagar de manera semanal o quincenal.
Una vez aprobado, debes hacer el abono y el vendedor descarga la aplicación de Adelantos Móvil y te podrás llevar el nuevo celular inmediatamente.
El proceso de Adelantos Móvil es rápido y recibes tu respuesta de manera inmediata. ¡Puedes salir con tu celular nuevo en cuestión de minutos! Es un proceso diseñado para demorar el mismo tiempo que te demora comprar un celular nuevo. Acércate a las tiendas autorizadas y compruébalo.
El proceso de Adelantos Móvil se realiza en las tiends. El vendedor de la tienda solicitará tu información personal al igual que tu cédula y tu línea de teléfono existente para llenar la aplicación. Es un proceso 100% en línea y recibes la aprobación de inmediato. Una vez aprobado, se requerirá que la persona de un abono inicial, que puede ser del 30% hasta el 50% del valor del celular. El resto lo puedes financiar en cómodas cuotas en un plazo de 4 hasta 8 meses.
Una vez aprobado al financiamiento con Adelantos Móvil, el sistema le indicará al cliente el abono a realizar, el cual puede ser del 30% hasta el 50% del precio del celular. El abono se aplica al precio de venta y Adelantos te financia la diferencia
Es correcto, el sistema de la aplicación indica el abono inicial mínimo que puede realizar el cliente. pero el cliente siempre puede decidir dar un abono inicial mayor para que el monto a financiar sea menor. El abono máximo permitido es hasta el 50% del valor del celular.
Al presentarse en cualquiera de los Multipagos solo debes llenar la volante colacando en compañia a oagar ADELANTOS y en tu número de cuenta, tu cédula para que se pueda aplicar el pago.
Adelantos Móvil si reporta a la APC, por lo cual puedes aprovechar esta oportunidad para crear o mejorar tu historial de crédito. Recuerda ser responsable con tus pagos ya que de lo contrario Adelantos Móvil reporta el incumplimiento de pagos a la APC. Recuerda que no necesitas historial de crédito previo y tener una mala APC tampoco te descalifica para aplicar con Adelantos Móvil.