menu-movil

CONDICIONES DE USO


Para los Canales Digitales de Cable & Wireless Panamá


1. QUIENES SOMOS


Los Canales Digitales de Cable & Wireless Panamá, de aquí en adelante LOS CANALES, dentro de los cuales se amparan en toda su extensión las marcas pertenecientes a su propiedad, como +Móvil®, pero sin limitarse a esta, son operadas por y en nombre de Cable & Wireless Panamá S.A., en adelante “CWP”, Sociedad Anónima constituida bajo las leyes de la República de Panamá e inscrita en el Registro Público de Panamá al rollo 46004, imagen 187, ficha 302083 con domicilio en Ciudad de Panamá, Panamá.


2. USO AUTORIZADO


Las presentes condiciones de uso, en adelante “LAS CONDICIONES”, regulan la utilización de los servicios e información que CWP pone a disposición de sus clientes y usuarios en general (en adelante, “EL USUARIO”) a través de LOS CANALES, los cuales han sido creados y son operados por y para CWP.


El acceso y uso de LOS CANALES supone que EL USUARIO se compromete a no usar los mismos con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de CWP o de terceros. Asimismo, EL USUARIO se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar LOS CANALES, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de los mismos.


En caso de que incumpla LAS CONDICIONES o CWP sospeche razonablemente que las está incumpliendo, CWP tendrá derecho a limitar, suspender o terminar su acceso a LOS CANALES, adoptando cualquier medida técnica y/o legal que sea necesaria con ese fin. Asimismo, CWP se reserva unilateralmente la facultad de, en cualquier momento, decidir sobre la continuidad de los servicios que prestan a través de LOS CANALES.


3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


EL USUARIO reconoce y acepta que el uso de LOS CANALES se realiza en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que CWP no se responsabiliza del mal uso o del uso indebido que pueda realizarse de LOS CANALES. EL USUARIO reconoce y acepta que, aunque CWP realiza sus mejores esfuerzos en asegurar la precisión técnica y efectiva de los contenidos e informaciones incluidos en LOS CANALES, éstos tienen carácter general e indicativo. De este modo, CWP no puede garantizar la veracidad, autenticidad, adecuación y exactitud de la información facilitada a través de LOS CANALES. En consecuencia, CWP no se responsabiliza de las decisiones tomadas por EL USUARIO a partir de la información suministrada a través de LOS CANALES, ni de los daños y perjuicios producidos en EL USUARIO o en terceros, con motivo de actuaciones que tengan como fundamento la información obtenida en LOS CANALES.


CWP únicamente será responsable de los daños que EL USUARIO pueda sufrir por el uso de LOS CANALES cuando dichos daños sean debidos a su actuación dolosa. Con carácter enunciativo, pero no limitativo, CWP no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de:

(i)   interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a CWP;

(ii)  retrasos o bloqueos en el uso de LOS CANALES por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones; o 

(iii) de las actuaciones ilegítimas de terceros fuera de control de CWP.


4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, incluido el derecho sui generis sobre las bases de datos donde reside el contenido, integraciones, programación, código fuente y diseño de LOS CANALES, así como sobre los distintos elementos incluidos en los mismos (a título enunciativo: textos, gráficos, logos, signos distintivos, iconos, botones, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) corresponden a CWP.


El uso que realice EL USUARIO en y/o a través de LOS CANALES en modo alguno supone la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre LOS CANALES y/o sus contenidos. A tal efecto, mediante las presentes CONDICIONES y salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido, queda expresamente prohibido a EL USUARIO la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización de LOS CANALES y/o de cualquiera de sus contenidos.


5. GENERALIDADES


El uso de LOS CANALES está regido e interpretado de acuerdo con la ley panameña y se entenderá que por el uso de LOS CANALES, EL USUARIO está de acuerdo en que cualquier conflicto o litigio que surja entre EL USUARIO y CWP, será tratado por los juzgados y tribunales panameños en la medida en que EL USUARIO posea su domicilio en este la República de Panamá.


En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes CONDICIONES sea declarada nula, se procederá a retirar o sustituir la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes CONDICIONES.


6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna pregunta acerca de LOS CANALES o de los productos y/o servicios que ofrece CWP, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente, a través de nuestro soporte en línea: cw.pa/livechat