Grupo EPASA Liberty LatinAmerica | +Móvil
-Comunicado de Prensa-

CLIENTES DE +MÓVIL PODRÁN MANTENERSE BIEN INFORMADOS SIN USAR SU DATA


PANAMÁ, 27 DE ABRIL DE 2020. Como parte del proceso de evolución digital que están viviendo todos los medios de comunicación y que se ha visto acelerado por la presencia del COVID-19 a nivel mundial, el Grupo EPASA ha respondido a las necesidades de sus lectores migrando de manera rápida mucha de su oferta de información a plataformas digitales.

Para contribuir en momentos difíciles, +Móvil y Grupo EPASA han acordado una alianza estratégica para que los usuarios de la red +Móvil puedan tener acceso a todo el contenido informativo de Grupo EPASA sin consumir su data.


Es así como Grupo EPASA y +Móvil ponen a disposición de sus clientes de forma GRATUITA a partir del martes 28 de abril, los diarios Crítica, Panamá América, Día a Día, Diario Chino Latinoamericano, Clasiguía y las Revistas Mujer y Autopista, como una valiosa herramienta para mantenerse informados y actualizados de los avances noticiosos mundiales sobre temas nacionales, políticos, culturales, deportivos, económicos e internacionales, que son de interés para la sociedad.

Para el Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil, Julio Spiegel “esta alianza ejemplifica el trabajo en equipo, el compromiso de unión y virtud de servicio que surgen ante escenarios donde el principal beneficiado son los clientes a través del uso de la tecnología, donde cada iniciativa nos entusiasma, nos conecta y nos mueve a forjar lazos sorprendentes”.

Federico Brisky, CEO del Grupo EPASA manifestó que “los medios de comunicación tenemos la responsabilidad de seguir manteniendo informada de manera veraz, efectiva y oportuna. En esta emergencia nacional, los dispositivos móviles son la herramienta más apropiada. Esta alianza es un típico ejemplo de los ejercicios de colaboración que están por venir y en los que estamos comprometidos por el bien común, nosotros desarrollamos la información, creamos contenidos y +Móvil la pone en la mano de los ciudadanos”.

De este modo, +Móvil y Grupo EPASA emprenden una interesante estrategia comercial para llevar diariamente a los cerca de 1.8 millones de usuarios que componen a la familia de esta red celular, el contenido informativo de este grupo periodístico, cumpliendo una misión especial en la sociedad: mantener comunicados a los panameños del acontecer de Panamá y el mundo.