menu-movil
-Comunicado de Prensa-

+MÓVIL AUMENTA VELOCIDAD DE INTERNET RESIDENCIAL, BRINDA ACCESO GRATUITO A PÁGINAS OFICIALES DEL GOBIERNO NACIONAL Y WHATSAPP PARA QUE TODOS SUS CLIENTES PUEDAN ESTAR CONECTADOS EN ESTE TIEMPO DE EMERGENCIA


PANAMÁ, 16 DE MARZO DE 2020: Siendo consecuentes con la situación actual y considerando el escenario que ha tomado el COVID19 en nuestro país, donde el Gobierno de Panamá ha declarado el Estado de Emergencia Nacional en todo el territorio. +Móvil, se ha asegurado de que los panameños permanezcan conectados con nuestro servicio de internet residencial y móvil.

+Móvil es la Señal de Panamá desempeña un papel clave garantizando la conectividad de los panameños y asegurando que nuestros clientes se mantengan conectados con sus familias, escuelas, lugar de trabajo. Hoy más que nunca ante la situación del COVID19 la conectividad se vuelve aún más importante. Por lo tanto, +Móvil aumentará la velocidad de Internet residencial de (tecnología de fibra y HFC) para que sus clientes puedan permanecer conectados, aprender virtualmente, así como trabajar desde casa.

En este caso anunciamos que todos los suscriptores de internet residencial de +Móvil (tecnología de fibra y HFC) recibirán hasta una velocidad de 150 Mbps sin costo adicional, hasta el 18 de abril de 2020.

Hacemos de su conocimiento que, si su velocidad es de 150 Mbps o superior, continuará disfrutando de los beneficios de la velocidad contratada.

Además, estaremos otorgando el uso gratuito del WhatsApp (Texto) sin consumo de datos, aplicando la política de uso justo, permitiendo a nuestros clientes móvil estar conectados.

Para +Móvil los clientes son nuestra prioridad y frente a la situación actual en el país, estamos también permitiendo que el acceso de las paginas oficiales del MINSA, MEDUCA, Policía Nacional y SERTV, puedan usarse sin cobro alguno de data, para que todos nuestros clientes puedan navegar gratuitamente sin consumo de datos y estén completamente informados del COVID19 y del acontecer nacional.

Todos estos beneficios se estarán implementando en nuestras plataformas entre el lunes 16 y miércoles 18 de marzo de 2020.

A través de este comunicado pedimos a todos nuestros clientes mantener paciencia, en este escenario ya que hay gran cantidad de personas trabajando desde casa y nuestra red sin dudas tendrá un alto nivel de tráfico. En caso de requerir comunicarse con nosotros puede hacerlo a través de nuestros canales de comunicación disponibles marcando a nuestro centro de atención al cliente 123 y 161 o través del correo Masatencioncwp@cwpanama.com

Nuestro trabajo tiene un propósito y lo que hacemos siempre marca la diferencia. Como compañía nos enorgullecemos de mantener a Panamá conectado y asegurar del mejor modo que nuestros servicios de telecomunicaciones estén en su capacidad óptima y al servicio de todos.

Es el momento de unirnos como panameños y enfrentar esta situación con la mayor calma, porque sabemos que desde su hogar usted hará la diferencia y continuará contribuyendo exitosamente con el desarrollo del país, siempre conectados a la mejor señal de Panamá. Porque la tecnología nos entusiasma, nos conecta y nos mueve.


Acerca CABLE & WIRELESS PANAMÁ S.A.

Cable & Wireless Panamá S.A. es la empresa líder de telecomunicaciones en el país. Es propiedad conjunta de Cable & Wireless Communications Limited (49%), subsidiaria de LILAC (empresa del Grupo Liberty Global en América Latina y el Caribe); el Gobierno de la República de Panamá (49%) y el Banco General, S.A. fiduciario del fideicomiso en favor de los colaboradores (2%). Somos líderes del mercado en la prestación de servicios fijos, móviles y de banda ancha. Somos también un importante proveedor de televisión pagada, servicios corporativos y empresariales. Estamos comprometidos en contribuir al desarrollo social y económico del país a través de la inversión en proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información. Para obtener más información, visite: http://www.cwpanama.com