TU CONEXIÓN GARANTIZA LA DE
ALGUIEN QUE LA NECESITA.

Descubre cómo puedes ayudar a reconectar a una familia en estos
momentos difíciles totalmente gratis con el programa +Juntos.



FAMILIAS CONECTADAS

Adquiere uno de nuestros paquetes con internet residencial hoy y sé esa mano amiga que alguien necesita.




Preguntas Frecuentes

Mantener a nuestros clientes conectados es nuestra prioridad, es por ello que hemos diseñado un programa en el que por cada nuevo cliente que contrate servicios residenciales en Paquete Triple desde 150MB, TV Básico y Telefonía Fija, en adelante; +Móvil reconectará a una familia, completamente GRATIS según las condiciones establecidas por la empresa.

Este programa estará vigente del 1 de septiembre al 31 de octubre del 2020 y otorgará 6 meses gratis a cada familia que resulte beneficiada de acuerdo a los criterios establecidos por la empresa.

El programa +Juntos le brinda a las familias seleccionadas durante 6 meses sin cargo mensual los servicios de Internet de 20Mbps, Plan de televisión con 17 canales nacionales y línea telefónica con 200 minutos a la red fija de CWP. Estos servicios serán habilitados de acuerdo a los productos activos de cada cliente. Ejemplo si tiene TV e Internet se activará Internet de 20Mb y Tv One, si tiene los 3 servicios se le activaran los 3 servicios.

Todo beneficiario del programa +Juntos deberá pagar los cargos realizados a su factura en concepto de llamadas excedentes, celulares, larga distancia nacional e internacional, alquileres de películas.

Los beneficiarios serán elegidos exclusivamente dentro de la base de clientes existentes +Móvil que por circunstancias económicas adversas actuales hayan perdido sus servicios regulares contratados y cumplan con parámetros definidos por la empresa para premiar su lealtad.

Este plan humanitario tiene como objetivo agradecer la lealtad de nuestros clientes, por lo tanto, para formar parte del programa deberá ser cliente activo de +Móvil y haber contado con buen historial de pago durante los últimos 5 años o desde su activación hasta febrero 2020.

Los beneficiarios de este programa serán seleccionados directamente por la empresa entre aquellos clientes que cumplan con los parámetros previamente definidos.

La empresa se reserva el derecho de seleccionar de su base de clientes activos los beneficiarios de este programa.

Las familias beneficiadas con el programa +Juntos recibirá durante 6 meses los cargos fijos mensuales de los productos descritos en los beneficios de este programa.

Los beneficiarios de este programa serán seleccionados directamente por la empresa entre aquellos clientes que cumplan con los parámetros previamente definidos.

Este plan humanitario tiene como objetivo agradecer la lealtad de nuestros clientes, por lo tanto, para formar parte del programa deberá ser cliente activo de +Móvil.

De ser elegido para formar parte de este programa le estaremos comunicando a través de email y SMS.

Los planes establecidos para formar parte del programa +Juntos no podrán ser modificados por el cliente, si el cliente solicita cambio en los planes deberá pagar el costo regular de cada servicio.

Luego de 6 meses los servicios activos comenzarán a facturar la tarifa regular de cada producto, si desea realizar cambios una vez cumplido los 6 meses usted podrá solicitarlos en cualquiera de nuestros canales de atención.

El saldo que tiene acumulado se mantiene, usted podrá realizar abonos a su conveniencia en cualquiera de nuestros centros de pago habilitados.

Una vez usted forme parte de nuestro programa no podrá realizar cambios ni adiciones a su servicio hasta que se cumplan los 6 meses.

De ser seleccionado usted recibirá un correo electrónico con la notificación.

Semanalmente estaremos seleccionando de nuestra base de clientes activos la cantidad de beneficiarios de acuerdo a las condiciones establecidas del programa. (Por cada nuevo cliente que contrate servicios residenciales en Paquete Triple desde 150MB, TV Básico y Telefonía Fija, en adelante; +Móvil reconectará a una familia, completamente GRATIS).