menu-movil

-Comunicado de Prensa-

PLAN +JUNTOS DE +MOVIL RECONECTA A MÁS DE 1000 FAMILIAS AFECTADAS POR LA COVID-19 COMPLETAMENTE GRATIS



PANAMÁ - 8 DE OCTUBRE DE 2020. Una vez más +MOVIL la Señal de Panamá marca la diferencia como empresa socialmente responsable en el país, solidarizándose con sus clientes afectados por la COVID-19 y demostrando que, en los momentos más difíciles, los panameños siempre nos apoyamos para ayudar a otros y ahora más que nunca lo hacemos con la señal de Panamá.

El mes pasado lanzamos nuestro plan +Juntos, en donde por cada nuevo cliente que contrate servicios residenciales en Paquete Triple desde 150MB, TV Básico y Telefonía Fija, en adelante; +MOVIL reconectará a una familia, completamente GRATIS durante 6 meses. Y gracias a esa mano amiga de nuestros clientes hoy día hemos facilitado y garantizado la conectividad de los servicios residenciales a más de 1000 familias afectadas por la pandemia.

Los beneficiarios quienes se les reconectaron sus servicios residenciales totalmente gratis por 6 meses desde su reconexión, fueron elegidos y verificados dentro de la base de clientes existentes +MOVIL que, por circunstancias económicas adversas causadas por la pandemia, no pudieron mantener sus servicios regulares contratados, y cumplen con parámetros y objetivos definidos por la empresa, premiando hoy día su lealtad y permitiéndoles disfrutar nuevamente de nuestros servicios.

Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil señalo que- “Estamos complacidos de poder apoyar aquellas familias afectadas por la crisis sanitaria en que vivimos. Hoy con la reconexión de más de 1000 familias afectadas por esta pandemia, hemos demostrado que, en los momentos más difíciles, los panameños cuando nos unimos siempre marcamos la diferencia, porque el corazón no es sólo algo que tenemos, es algo que compartimos y eso nos satisface como personas solidarias que somos, de seguir apoyando a quienes más necesitan. Ahora con el Plan +Juntos y de la mano solidaría de nuestros clientes, más panameños afectados por la Covid-19 están trabajando, estudiando y disfrutando nuestros servicios desde casa.

+Móvil como empresa líder de las telecomunicaciones en el país sigue jugando un rol decisivo en cada uno de los servicios que brindamos, manteniendo conectados a todos nuestros clientes con tecnología de punta, hasta en los momentos más difíciles, porque somos la señal de Panamá y siempre estaremos allí cuando más nos necesitan.



Acerca CABLE & WIRELESS PANAMÁ S.A.

Cable & Wireless Panamá S.A. es la empresa líder de telecomunicaciones en el país. Es propiedad conjunta de Cable & Wireless Communications Limited (49%), subsidiaria de LILAC (empresa del Grupo Liberty Global en América Latina y el Caribe); el Gobierno de la República de Panamá (49%) y el Banco General, S.A. fiduciario del fideicomiso en favor de los colaboradores (2%). Somos líderes del mercado en la prestación de servicios fijos, móviles y de banda ancha. Somos también un importante proveedor de televisión pagada, servicios corporativos y empresariales. Estamos comprometidos en contribuir al desarrollo social y económico del país a través de la inversión en proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información. Para obtener más información, visite: http://www.masmovilpanama.com