COOLER GRATIS CON +MOVIL

COOLER GRATIS CON +MOVIL

COOLER GRATIS CON +MOVIL

¿Comó lo adquiero?



Al acumular B/.10.00 en compra de planes de data Prepago.
Paquetes de Redes Ilimitadadas
 


O al activar o renovar tu Plan de Postpago Todo Sin Límites de B/.40.00 mensuales, que incluye data y minutos ilimitados.


Prepago: Promoción Plan Redes Ilimitadas válida del 15 de enero al 29 de febrero de 2020, aplica para clientes +Móvil Prepago en Tarifa Promocional o Tarifa Única. Plan redes ilimitadas de B/.3.00 por 3 días, contados a partir de la fecha de activación, incluye: 100 Minutos a la red +Móvil y volumen de uso ILIMITADO en WhatsApp, WeChat, Facebook, Instagram y YouTube durante el periodo de vigencia. Además, el cliente recibirá 400MB de Data LTE/3G, la cual podrá sumarse a la data que el cliente tenga vigente al momento de activar el Plan, siendo la fecha de expiración la más favorable para el cliente. Plan redes ilimitadas de B/.5.00 por 7 días, contados a partir de la fecha de activación, incluye: Minutos ILIMITIDADOS a la red +Móvil y volumen de uso ILIMITADO en WhatsApp, WeChat, Facebook, Instagram y YouTube durante el periodo de vigencia. Además, el cliente recibirá 1GB de Data LTE/3G, la cual podrá sumarse a la data que el cliente tenga vigente al momento de activar el Plan, siendo la fecha de expiración la más favorable para el cliente. Adquiere los Planes Redes Ilimitadas marcando *456#, usando el App Mi Mas o a través de nuestra web. Aplica Políticas de Uso Justo para las aplicaciones y data. De igual manera el cliente Prepago +Móvil que acumule B/.10.00 en compras de planes de data recibirá Gratis una (1) cooler +Móvil por cada B/.10.00 acumulados, al momento del canje el cliente debe proporcionar número de celular, cédula y correo electrónico válido. Participan en esta promoción todos los planes de data sin importar su precio. Son 15,000 unidades de coolers +Móvil disponibles para clientes Prepago canjeables en cualquier tienda +Móvil a nivel nacional hasta agotar existencia. Precios no incluyen impuestos aplicables. No aplica con otras promociones. Esta promoción está sujeta a cambios en sus beneficios y/o duración, para confirmar su vigencia y más información, consulte nuestra página web www.masmovilpanama.com o nuestra línea de atención 161.

Postpago: Promoción válida del 13 al 31 de enero de 2020, y/o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Aplica para clientes +móvil postpago con SIM CARD LTE, que activen, renueven* o realicen portabilidad con el plan Todo Sin Límites de B/. 40.00 por mes (que incluye: Data, minutos** y SMS Ilimitado) podrán adquirir un (1) equipo celular Samsung S10 a B/. 550.99 (75 unidades disponibles). Adicionalmente, a partir del 15 de enero al 29 de febrero 2020 los clientes que activen, renueven o realicen portabilidad recibirán GRATIS un Cooler portátil (5,000 unidades disponibles a nivel nacional en tiendas +Móvil). Servicios sujetos a cobertura. Precios no incluyen impuestos aplicables. Aplica únicamente un (1) equipo por línea activada. Aplica Política de Uso Justo (Planes Postpago). *En caso de terminación anticipada del contrato por parte del cliente, éste deberá pagar el valor del equipo según la cláusula 11 “Equipo Subsidiado” del Contrato de Servicio de Telefonía Móvil Celular suscrito con Cable & Wireless Panamá, S.A. Los GB asignados al plan pueden ser utilizados en 3G y LTE. *Si su plan +móvil postpago está vigente, consultar en tienda si aplica renovación anticipada. **Minutos del plan pueden ser utilizados en larga distancia internacional a destinos específicos. Para más información visite www.masmovilpanama.com

Comparte esta promo en:

Otras promociones