SAMSUNG CON CUPÓN

RECIBE UN CUPON DE DESCUENTO CON SAMSUNG

SAMSUNG CON CUPÓN

Recibe un cupón de 10% para redimir en la tienda online Samsung


Al adquirir el Plan Todo Sin Límites de B/.40 con la Señal de Panamá.

Samsung Galaxy A10s
Samsung Galaxy A20s

Samsung Galaxy A30s
Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10 Plus


Samsung Galaxy S20 Plus
Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy Note 10 Plus

Con Delivery Gratis.



Promoción exclusiva de tienda online válida del 1 al 31 de mayo de 2020 y/o hasta agotar existencia. Recibe un Código Digital de hasta US$100.00, canjeables en productos y/o accesorios de la marca Samsung, al comprar tu producto Samsung durante el plazo de la Promoción. Una vez finalizada tu compra y confirmada la entrega del equipo, en proceso de 24 de horas Samsung te suministrará vía electrónica tu cupón electrónico correspondiente al 10% del valor del equipo para ser utilizado en la Tienda Online Samsung (https://shop.samsung.com/latin/ ).

El detalle del Cupón es el siguiente:

Modelo Valor del Cupón Cantidad Disponible
Samsung Galaxy A10s $12.20 100
Samsung Galaxy A20s $16.00 50
Samsung Galaxy A30s $23.60 25
Samsung Galaxy A51 $29.30 40
Samsung Galaxy S10 $79.60 25
Samsung Galaxy S10+ $93.00 25
Samsung Galaxy S20 $90.10 35
Samsung Galaxy S20+ $96.40 35
Samsung Galaxy Note 10+ $103.00 25

Redime tu Cupón Digital, antes del 15 de junio de 2020, ingresando a la Tienda Online Samsung (https://shop.samsung.com/latin/) y aplica el monto del Cupón Digital en tu siguiente compra de productos y/o accesorios de la marca Samsung, a través de la Tienda Online Samsung.

El Cupón Digital aplicara únicamente sobre el Precio Bruto (sin incluir gastos de envió, impuestos o tasas aplicables) del Producto o accesorio de la marca Samsung seleccionado en la Tienda Online Samsung. El Cupón Digital no podrá ser utilizado para cancelar los gastos de envió, impuestos o tasas aplicables que se generen de la transacción realizada en la Tienda Online Samsung. Por consiguiente, dichos gastos de envió, impuestos o tasas aplicables deberán ser cancelados por el Consumidor Final mediante Tarjeta de Crédito o equivalente.

Se excluyen expresamente facturas de compra a nombre de Personas Jurídicas y/o Entidades Gubernamentales. Los Cupones Digitales no son transferibles, ni canjeables o redimibles en efectivo. No aplica con otras promociones de Samsung y/o de los Comercios Participantes. Términos y Condiciones aplican.

You Tube Premium:
La promoción de You Tube Premium sola aplica clientes nuevos, YouTube Music Premium y Google Play Música. La oferta debe canjearse mediante la aplicación de YouTube en dispositivos aptos entre el 14 de febrero de 2020 y el 5 de abril de 2021 a las 11:59 p.m. (hora estándar del Pacífico). Se requiere una forma de pago válida. Después del período de prueba, se le facturarán USD 7.19 mensuales. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. No se realizan reembolsos por períodos de facturación parciales. Revise todas las condiciones aquí: https://www.youtube.com/t/premium_restrictions.

Google One:
El consumidor deberá comprar un Samsung Galaxy Aplicable, registrar su factura de compra en la página web www.one-promo.com dentro del plazo de la promoción, llenar correctamente los campos solicitados, para recibir un Código Digital, aplicable para membresía gratuita de 100 GB de almacenamiento de datos en la aplicación Google One. El periodo de la membresía de Google One varía entre los seis (6) a veinticuatro (24) meses, dependiendo del Samsung Galaxy Aplicable comprado por el consumidor. El consumidor deberá descargar la aplicación Google One en la Tienda de Aplicaciones, redimir el Código Digital. El Código Digital deberá ser redimido en la aplicación de Google One antes del 31 de enero de 2021. Usuarios existentes de Google One no son elegible para la presente promoción. Se excluyen facturas a nombre de Personas Jurídicas o Entidades Gubernamentales. Los Códigos Digitales no son transferibles ni canjeables en efectivo. Promoción valida el 17 de febrero de 2020 al 31 de diciembre de 2020. Para mayor información sobre los Samsung Galaxy Aplicables, el periodo de la membresía de Google One Aplicable y/o los Términos y Condiciones, ingresar a la página web www.one-promo.com.

Comparte esta promo en:

Otras promociones