SAMSUNG CUIDA DE TI

Samsung Cuida de ti

SAMSUNG CUIDA DE TI

Recibe un Esterilizador UV, un cupón de 10% para redimir en la tienda online Samsung y muchos má s beneficios


Planes Postpago desde B/.35.


Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20 Plus

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10


Con Delivery Gratis.



Promoción Equipos, válida del 22 de mayo al 15 de junio de 2020, y/o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Aplica para clientes +móvil postpago con SIM CARD LTE, que activen, renueven* o realicen portabilidad a partir de los planes Data Sin Límites de B/. 35.00 por mes (que incluye: Data Ilimitada, 250 min. a todas las redes/LDI**, 250 minutos a +Móvil y 100 SMS a todas las redes) podrán adquirir un (1) Esterilizador UV por la compra del equipo S20, S20+, S20 Ultra, S10 o S10+. Contrato a 18 o 24 meses. 50 Unidades disponibles de Esterilizador UV, distribuidas de las siguiente manera: 25 - Tienda Online y 25 - Alianzas. Servicios sujetos a cobertura. Precios no incluyen impuestos aplicables. Aplica únicamente un (1) equipo por línea activada. Aplica Política de Uso Justo (Planes Postpago). En caso de terminación anticipada del contrato por parte del cliente, éste deberá pagar el valor del equipo según la cláusula 11 “Equipo Subsidiado” del Contrato de Servicio de Telefonía Móvil Celular suscrito con Cable & Wireless Panamá, S.A. Los GB asignados al plan pueden ser utilizados en 3G y LTE. *Si su plan +móvil postpago está vigente, consultar en tienda si aplica renovación anticipada. **Minutos del plan pueden ser utilizados en larga distancia internacional a destinos específicos. No aplica descuento adicional sobre precio de promoción, ni disposiciones excepcionales por emergencia sanitaria. Para más información visite www.masmovilpanama.com


You Tube Premium:
La promoción de You Tube Premium sola aplica clientes activen una nueva cuenta de YouTube Music Premium y Google Play Música. La oferta debe canjearse mediante la aplicación de YouTube en modelos participantes: Samsung Galaxy J2 Core, Samsung Galaxy A10s, Samsung Galaxy A20s, Samsung Galaxy A30s, Samsung Galaxy A51, Samsung Galaxy A71, Samsung Galaxy Note 10 Lite, Samsung Galaxy Note 10 Plus recibe 2 meses gratis de Youtube Premium. Samsung Galaxy S20+ y Samsung Galaxy S20 Ultra recibe 4 meses de Youtube Premium. Vigencia: 14 de febrero de 2020 y el 5 de abril de 2021 a las 11:59 p.m. (hora estándar del Pacífico). Después del período de prueba, se le facturarán USD 7.19 mensuales. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. No se realizan reembolsos por períodos de facturación parciales. Revise todas las condiciones aquí: https://www.youtube.com/t/premium_restrictions.

Google One:
El consumidor deberá comprar un Samsung Galaxy Aplicable, registrar su factura de compra en la página web www.one-promo.com dentro del plazo de la promoción, llenar correctamente los campos solicitados, para recibir un Código Digital, aplicable para membresía gratuita de 100 GB de almacenamiento de datos en la aplicación Google One. El periodo de la membresía de Google One varía entre los seis (6) a veinticuatro (24) meses, dependiendo del Samsung Galaxy Aplicable comprado por el consumidor. El consumidor deberá descargar la aplicación Google One en la Tienda de Aplicaciones, redimir el Código Digital. El Código Digital deberá ser redimido en la aplicación de Google One antes del 31 de enero de 2021. Usuarios existentes de Google One no son elegible para la presente promoción. Se excluyen facturas a nombre de Personas Jurídicas o Entidades Gubernamentales. Los Códigos Digitales no son transferibles ni canjeables en efectivo. Promoción valida el 17 de febrero de 2020 al 31 de diciembre de 2020. Para mayor información sobre los Samsung Galaxy Aplicables, el periodo de la membresía de Google One Aplicable y/o los Términos y Condiciones, ingresar a la página web www.one-promo.com.

Comparte esta promo en:

Otras promociones