Adelanta Saldo

Adelanto de Saldo es un servicio que permitirá a los clientes +Móvil Prepago con bajo saldo o sin saldo solicitar se le adelante Tiempo Aire cuando lo necesiten; dicho adelanto podrá ser utilizado para lo que deseen (Voz, datos, SMS, etc.). Condiciones para Servicio “Adelanto de Saldo”: Disponible exclusivamente para clientes +Móvil Prepago. El cliente debe tener al menos 30 días "Activo" en la red +Móvil y haber realizado una o varias recargas que sumen como mínimo B/.10.00. El cliente puede obtener más de un adelanto de saldo sin que su deuda anterior esté cubierta, siempre y cuando el total del adelanto entregado previamente no exceda los B/.5.00. El saldo máximo a adelantar varia por cada cliente. El saldo adelantado, no participa de promociones y será cobrado tan pronto el cliente realice una recarga (aplican cobros parciales). Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué recibo mensajes ofreciéndome Adelanto de Saldo?
Si eres un cliente +Móvil Prepago, cumples con los requisitos para recibir un adelanto y tienes menos de B/.0.50 centésimos en tu cuenta principal, recibirás un mensaje SMS en el cual se te ofrecerá la opción el servicio de “Adelanta Saldo”, por si necesitas usar data o llamar y no tienes tiempo para desplazarte e ir a comprar saldo como normalmente lo haces.
Pantalla-1-Adelanta-Saldo
 
  • ¿Y también puedo solicitarlo yo?
Por supuesto! Si eres un cliente que cumple los requisitos, puedes solicitar un adelanto por los siguientes montos:
Pantalla-2-Adelanta-Saldo
Pantalla-3-Adelanta-Saldo
     
  • ¿Dónde se deposita mi adelanto?
El Adelanto de Saldo se deposita en la cuenta principal. Este monto no participa de las promociones de multiplicación de saldo.
  • ¿Cómo puedo utilizar el monto adelantado?
El monto adelantado se deposita en la cuenta principal por lo tanto puede ser utilizado para lo que desees, ya sea para llamar, comprar paquetes de data y enviar sms.
  • ¿Cuándo pago el adelanto?
Cuando se realiza la próxima recarga, se hará el cobro del monto que se le adelantó más un cargo por servicio del 20% del monto adelantado. El monto del adelanto se cobra de la cuenta principal, sin afectar el saldo promocional.
  • ¿Qué le pasa a la fecha de expiración de mi saldo?
El adelanto no modifica la fecha de duración del saldo; aplica la fecha establecida en la última recarga.
  • ¿Y si no tengo suficiente en mi cuenta para pagar el adelanto?
De no recargar suficiente dinero para pagar el adelanto, se aplicarán cobros parciales hasta saldar el monto adeudado.
  • ¿Cuántos adelantos puedo recibir o solicitar?
Puedes recibir o solicitar más de un adelanto de saldo, siempre y cuando el total de los adelantos entregados previamente no excedan el máximo a adelantar.
  • ¿Puedo solicitar un adelantado de saldo si tengo dinero en mi cuenta principal?
Todo cliente que cumpla con los requisitos puede solicitar un adelanto de saldo sin importar el monto que tenga en su cuenta principal.

Comparte esta promo en: