Experiencia LTE

+Móvil siempre pensando en sus clientes ahora te permite elegir la velocidad de tu LTE. Para eso hemos creado un sencillo e intuitivo menú, a través del cual puedes administrar y seleccionar el nivel de experiencia en el cual deseas navegar al conectarte a nuestra red LTE. Ahora podrás elegir entre las siguientes velocidades:

  • LTE+: velocidad más baja
  • LTE Turbo: velocidad media
  • LTE Turbo Max: la mayor velocidad de navegación alcanzada por la red LTE de +Móvil (Esta es la velocidad que por defecto tienen configurada todos nuestros clientes dentro de la red LTE).
*Es posible que la velocidad varíe, dependiendo de la cobertura LTE que tenga el cliente en determinado momento.   ¿CÓMO FUNCIONA? El menú Experiencia LTE solo aplica para clientes que cuenten con todas las condiciones para navegar en nuestra red LTE, es decir, debes contar con:
  • Sim LTE
  • Equipo compatible con LTE
  • y estar dentro de la cobertura de Red LTE
El menú de Experiencia LTE no aplica para clientes que naveguen en la red 3G, aun cuando tengan un equipo LTE y una SIM LTE. Aplica para clientes prepago y pospago. Si quieres conocer más sobre LTE haz Click Aquí  
Experiencia LTE
  PREGUNTAS FRECUENTES   ¿El cambio de velocidad LTE tiene algún costo? No. El cambio de velocidad no tienen ningún costo para el cliente. ¿Qué debo hacer para cambiar mi velocidad LTE? Entrar al menú *131#SND y seleccionar Servicios>Experiencia LTE y por último la velocidad a la que deseas navegar. ¿Si cambio mi velocidad de navegación posteriormente puedo regresar a la anterior? Sí. Ingresando al menú Experiencia LTE puedes cambiar tu velocidad LTE las veces que lo desees. ¿Qué pasa si navego en red 3G y aplico un cambio de velocidad LTE? Absolutamente nada. El usuario 3G que aplique algún cambio a través del menú Experiencia LTE no sufrirá ningún cambio en su experiencia o velocidad de navegación dado que el menú Experiencia LTE solo aplica a clientes con Data LTE. ¿Cómo consulto cuál es la experiencia LTE que tengo activa? Para consultar esta información, podrás utilizar la opción de Consulta dentro del menú “Experiencia LTE”.

Comparte esta promo en: