Porfa Llámame

El servicio de Porfa Llámame es un servicio  de +Móvil que permite a nuestros usuarios de prepago y pospago pedir o solicitar a otro usuario de nuestra red que le llame. Es ideal para clientes prepagos sin saldo en su cuenta, ya que pueden utilizar este servicio con saldo o sin saldo.

Cantidad de mensajes Observación
Prepago 50 Mensuales Los mensajes son para usarse en el  mes corriente. No transferibles al siguiente mes.
Pospago 50 Mensuales
  ¿Cómo envío un Porfa Llámame? Es sencillo, solo marca *199#SND, selecciona la opción 1 “Porfa Llámame” del menú y sigue las instrucciones.
porfa1 porfa2
porfa3 porfa4
¿Cómo recibir?  El otro usuario recibirá un mensaje de texto indicándole que su amigo(a) desea que le llame. porfa5 Este servicio es exclusivo entre usuarios de +Móvil y no tiene costo para el que lo envía ni para quien lo reciba. Cada mes el usuario cuenta con una cantidad limitada de Porfas que podrá consumir dentro del mes calendario.  Los Porfas que el usuario no utilice en un mes no son acumulables para el siguiente mes.   Consulta El cliente podrá consultar la cantidad de mensajes “Porfa” que le quedan en el mes, con solo marcar *199#SND y escoger la opción de Consulta.
porfa5 porfa2 porfa6
 

Comparte esta promo en: