menu-movil

ALERTA POR ESTAFAS TELEFÓNICAS


PANAMÁ, MARTES 12 DE MAYO 2015. La estafa por vía telefónica es una modalidad delictiva que se registra durante los últimos años en nuestro país, afectando a clientes y usuarios de todos los operadores.


Nuestra empresa periódicamente informa sobre las promociones vigentes y advierte cómo operan los delincuentes que se dedican a engañar y a estafar con falsas premiaciones. Igualmente se trabaja con las autoridades competentes.


Sin embargo, la situación persiste por lo que les recomendamos altamente esta información, de manera que puedan compartir su contenido con amigos y familiares. Entre los puntos más importantes debemos destacar que Cable & Wireless Panamá  no impone como condición para entregar premios de sus promociones la compra de tarjetas o revelar información personal.


En este sentido, la empresa reitera a sus clientes que, si le piden pagar una cuota, comprar tarjetas o revelar su PIN o si le solicitan claves bancarias a cambio de un premio, no hay duda que se trata de un intento de estafa o de hurto. Se sugiere que todos estos casos sean denunciados ante las autoridades competentes.


En estos momentos tenemos una promoción con la Lotería Nacional de Beneficencia, cómo participan:


Para que el Cliente o usuario gane deberán coincidir los cuatro (4) últimos dígitos del número de celular (Prepago, Postpago) o telefonía fija Residencial Postpago con los cuatro (4) dígitos del primer premio de los sorteos dominicales de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Todos los clientes o usuarios cuyo número de celular (Prepago, Postpago) o telefonía fija Residencial Postpago, coincida con el primer premio del día del sorteo dominical, se listarán por serie (primeros dígitos del número de celular) y se verificará si cumplen o no con los requisitos establecidos en el primer punto  de la mecánica.


Todos los clientes o usuarios que cumplan con los requisitos, resultarán beneficiados del premio, el cual se repartirá en partes iguales entre los ganadores.

Podrán participar en los sorteos que se realizarán todos los domingos a partir del 26 de abril hasta el domingo 7 de junio de 2015.


Si su número corresponde al primer premio de cualquiera de los sorteos en las fechas señaladas y cumple con la mecánica de la promoción, usted recibirá una llamada de Cable & Wireless Panamá los días martes después de la fecha del sorteo en la que le anunciarán que usted es ganador.


No acepte llamadas los días del Sorteo, ya que el Departamento de Promociones de Cable & Wireless Panamá no labora los días domingos.

Asimismo, Cable & Wireless Panamá anuncia que para  reportar cualquier irregularidad sobre este tema, ha dispuesto, sin costo alguno por la llamada, las línea telefónicas, 800-2485, 800-2966 y 800-2967.