menu-movil

AVAYA RECONOCIÓ A CABLE & WIRELESS COMMUNICATIONS COMO “SOCIO DEL AÑO EN EL MERCADO DE MEDIANAS EMPRESAS EN AMÉRICA CENTRAL Y EL CARIBE”

 

                                                                                                             


Miami, 7 de mayo de 2015. – Cable & Wireless Communications (CWC) anunció que Avaya reconoció a la compañía como Socio del Año 2014 en el Mercado de Medianas Empresas en América Central y el Caribe. Además de recibir este premio, Cable and Wireless fue nominada a Proyecto del Año, Vendedor del Año e Ingeniero de Preventas del Año. La compañía recibió el premio durante la reciente Semana del Socio Avaya en Miami, FL.


“Es un honor para nosotros recibir este premio de Avaya, que es reflejo del trabajo arduo de nuestro equipo y de su dedicación a servir a nuestros clientes con excelencia. Además, el segmento corporativo de pequeñas y medianas empresas es uno de los que más crece en el Caribe y América Latina y, por lo tanto, una pieza esencial de nuestros planes de negocios. Esperamos continuar trabajando con nuestros socios clave, tales como Avaya, para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer brindándoles, al mismo tiempo, los mejores productos y servicios de tecnologia y comunicaciones”, dijo John Maduri, presidente de Cable & Wireless Business.


CWC ha sido socio platino de Avaya durante los últimos cinco años. Este es el nivel de socio más alto en la jerarquía de relaciones de Avaya. Con este premio, Avaya reconoce el compromiso de CWC con la región a través de su sinergia y colaboración, además de haber lanzado nuevas iniciativas tales como myOFFICE, una solución de negocios que ayuda a pequeñas y medianas empresas a tener comunicaciones más rápidas y eficientes, mejorar la productividad y reducir costos.


“Con la integración de Columbus, Cable & Wireless Communications se posiciona para destacarse como uno de los mejores proveedores de TIC de la región. Como el primer y más antiguo Socio Platino de Avaya en el Caribe y América Central, nos complace ser uno de los socios preferidos de Cable & Wireless y continuar trabajando en conjunto para brindar soluciones innovadoras a compañías y gobiernos de la región”, dijo Galib Karim, Director Ejecutivo de Avaya para América Latina.