menu-movil

Comunicado Importante: 09 de diciembre de 2017


Cable & Wireless Panamá informa que dando seguimiento a su comunicado del 6 de diciembre de 2017 donde advertía de una falla en el software de modem ADSL cobre (Internet) en varios puntos del país; afectando el servicio de internet en algunos clientes; se ha confirmado que la falla se ha registrado específicamente en el modem de marca HUAWEI HG532e (que presenta los indicadores led de POWER y DSL con encendido fijo y los otros indicadores apagados). Esta falla ha sido detectada en varias regiones del mundo.



Desde el primer momento en que se presentó este inconveniente fuera de nuestro control, los equipos técnicos han estado trabajando con empeño y dedicación para restaurar el sistema lo antes posible, conscientes de la importancia que nuestros servicios representan para la comunicación y actividades de nuestros clientes.


 

A la fecha Cable & Wireless Panamá ha estado contactando los clientes que tienen el modelo específico de modem Huawei HG532e con la falla antes mencionada para efectuar el cambio a la brevedad posible; no obstante, a partir de este lunes 11 de diciembre de 2017 todas nuestras tiendas en horario regular a nivel regional y las tiendas de los Andes, La Doña, El Dorado, Vía España, Terminal de Albrook y Albrook Mall; ubicadas en el área metropolitana, contarán con los nuevos equipos para reemplazar los modem afectados del modelo Huawei HG532e con la falla señalada.



En caso que los clientes residenciales prefieran realizar el cambio de modem y no esperar a nuestro equipo técnico; podrán acercarse a nuestras tiendas con el equipo defectuoso y se le hará el cambio por un modem nuevo y con el instructivo para que realice la instalación correspondiente de una manera fácil y rápida.



La opción de retirar el modem nuevo en nuestras tiendas será aplicable únicamente a nuestros clientes residenciales. Los clientes corporativos que se han visto afectados están siendo contactados y visitados por el equipo técnico para efectuar el cambio de modem directamente en sus negocios.


 

Ofrecemos nuestras disculpas por las molestias que este incidente haya causado y solicitamos su comprensión, reiterándoles nuestro compromiso de seguir trabajando de manera incesante para que ustedes, nuestros clientes, nuestra razón de ser, tengan a su disposición, el mejor servicio de telecomunicaciones del país.


 

Para mayor información, solicitamos a nuestros clientes escribirnos al correo electrónico: masatencioncwp@cwpanama.com, al live chat cw.pa/livechat o comunicarse a la línea de servicio 123.