menu-movil

+Movil Ratifica Su Compromiso Con La Selección Nacional De Fútbol De Cara Al Mundial Rusia 2018



·         + de 500 mil tarjetas de B/.3.00 circularán en todo el país.


·         La tarjeta estará disponible a partir del 20 de marzo de 2017.


·         +Móvil demuestra el orgullo por la Roja como Gran Patrocinador del Fútbol desde hace 11 años y promueve un claro mensaje de confianza y respaldo a los jugadores que lucen con optimismo la camiseta tricolor

                                                  


PANAMÁ, 21 DE MARZO DE 2017. +Móvil la marca líder en telefonía celular del país y Gran Patrocinador del Fútbol Nacional, se enorgullece en presentar junto a la Federación Panameña de Fútbol, su nueva tarjeta inspirada en la Selección Nacional, en un esfuerzo conjunto por reconocer el talento y pasión por nuestra Selección Mayor, en su camino clasificatorio al Mundial Rusia 2018.



A partir de hoy, la tarjeta +Móvil dedicada a la Selección Nacional circulará con más de 500 mil unidades de tarjetas +Móvil Prepago en denominación de B/.3.00 a nivel nacional, a pocos días de cumplir con los compromisos de cara al Mundial Rusia 2018, con los partidos ante las selecciones de Trinidad & Tobago y Estados Unidos dentro de la fase de Hexagonal final de la CONCACAF.


 

Con este nuevo estímulo, +Móvil, reitera su compromiso con el fútbol nacional, tras la renovación del convenio de patrocinio suscrito en el año 2015 y que tiene un período de vigencia de cinco años, período en que la Federación Panameña de Fútbol recibirá la cifra de 5 millones 500 mil balboas. El convenio concluye el 30 de abril del año 2019 y beneficia a las diferentes categorías del balompié panameño.



Esta tarjeta circulará a los clientes de prepago de la marca +Móvil que representan el 92% de la base total de clientes activos que ascienden a más de 2.1 millones.   

                                                                                                               


Al referirse a la emisión de esta tarjeta, Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá comentó “para nuestra empresa esta tarjeta lleva un mensaje de confianza, determinación e inspiración porque creemos que ustedes son el estímulo de todo un país que celebra con orgullo cada victoria y esta ruta del sueño mundialista no hubiese sido posible, sin su pasión y coraje desenfrenado del que todos somos parte”.



Con esta iniciativa, +Móvil demuestra su compromiso exclusivo como el fútbol nacional, asumido desde el año 2006 y que a lo largo de estos 11 años de patrocinio a la Selección Mayor a otorgado más de 7 millones de dólares al fortalecimiento y estímulo del deporte que tanto apasiona a los panameños.   

 


Como Gran Patrocinador Oficial del Fútbol Nacional, +Móvil expresa de manera incondicional su respaldo a nuestros deportistas y ratifica su lealtad e identidad con la Selección Mayor e invitamos a la Marea Roja a demostrar su orgullo a través del hashtag #MASPANAMA con la que exaltaremos nuestro apoyo a la delegación tricolor. 



Para +Móvil este orgullo de identidad con la Selección Mayor de Fútbol, nos lleva a trascender las fronteras de lo posible y a respaldar a todo un equipo que se viste de patria y se entrega con pasión a un sueño mundialista, confiados de su preparación y audacia y junto a ellos, +Móvil ha estado hoy y siempre luciendo con orgullo la camiseta mundialista. 



Acerca de CABLE & WIRELESS PANAMÁ


Somos la empresa panameña líder de telecomunicaciones en el país. Es propiedad conjunta de Cable & Wireless Communications (49%), subsidiaria de LILAC (empresa del Grupo Liberty Global en América Latina y el Caribe); el Gobierno de la República de Panamá (49%) y el fideicomiso en favor de los colaboradores (2%). Cable & Wireless Communications tiene tanto control de la administración como de la Junta Directiva de la empresa.



Somos líderes del mercado en la prestación de servicios fijos, móviles y de banda ancha y también un importante proveedor de televisión pagada, servicios corporativos y empresariales.



Estamos comprometidos en contribuir al desarrollo social y económico del país a través de la inversión en proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información.