menu-movil

Cable & Wireless Panamá Emite Tarjeta Conmemorativa A La Semana De La Vacunación En Las Américas Del Ministerio De Salud Y La Oms


Cable & Wireless Panamá Emite Tarjeta Conmemorativa A La Semana De La Vacunación En Las Américas Del Ministerio De Salud Y La Oms



·         Tres millones de tarjetas de B/.3.00 circularán en todo el país.


·         La tarjeta estará disponible desde el 20 de abril.


·         Cable & Wireless Panamá promueve la importancia de vacunarse a tiempo para proteger la salud de los ciudadanos, se salva la vida y se cumple responsablemente acudiendo a los Centro de Salud más cercanos.


 

                                                               



PANAMÁ, 20 DE ABRIL DE 2017. Cable & Wireless Panamá, el mayor operador de telecomunicaciones del país, se enorgullece en presentar junto al MINSA, la tarjeta conmemorativa a la Semana de la Vacunación en Las Américas, en un esfuerzo conjunto por crear conciencia entre la población sobre la importancia de vacunarse a tiempo, impulsando la campaña “Las vacunas salvan vidas. ¡Vacúnate y celebremos un futuro saludable!” que promueve este año la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).


 

A partir de hoy, la marca +Móvil circulará en todo el país, tres millones de tarjetas +Móvil Prepago de B/.3.00, como una manera de concienciar a la población sobre esta necesidad que extiende la vida de las personas frente a enfermedades y que posiciona a Panamá, como un “modelo nacional de inmunización con cobertura universal” al estrenarse como el primer país en las Américas en introducir la vacuna de Influenza Cuadrivalente.


                                                                                         


La tarjeta conmemorativa fue diseñada por Cable & Wireless Panamá conjuntamente con el MINSA y promueve un mensaje de protección a la salud, incentivada por la OMS y la OPS. Esta tarjeta circulará a los clientes de prepago de la marca +Móvil que representan el 92% de la base total de clientes activos que ascienden a más de 2.1 millones.



Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá sostiene “para nuestra empresa esta tarjeta lleva un mensaje preventivo, promoviendo la aplicación de las vacunas que salvan familias enteras y para nosotros es un orgullo sumarnos a la iniciativa del Ministerio de Salud como socio estratégico en el logro de los objetivos que apuntan al bienestar de la salud y reforzando nuestra misión corporativa “Conectando comunidades…Transformando vidas”.



Con esta iniciativa, Cable & Wireless Panamá extiende un mensaje a la población para que acudan a los centros de salud y se apliquen las vacunas, respaldando la iniciativa anual de los organismos internacionales que data del año 2003 y que durante 14 años, ha vacunado a más de 2 millones 479 mil 849 panameños contra más de 23 enfermedades prevenibles por vacunas, según estadísticas del Ministerio de Salud y que ha eliminado y erradicado varias enfermedades prevenibles como el sarampión, rubéola, síndrome de Rubéola Congénito, el Tétano Neonatal, entre otras.


 

Cable & Wireless Panamá reafirma su compromiso como empresa socialmente responsable desde hace 20 años y se solidariza de manera incondicional con todos los esfuerzos que se puedan realizar para promover la vida y la salud en beneficio de nuestra población.