menu-movil

Estimado equipo:

Iniciamos el mes de noviembre más orgullosos que nunca. Este año ha representado para todos, meses difíciles que han sacado nuestra mejor versión y nos demuestran que como equipo, unidos siempre saldremos adelante, porque los panameños somos gente valiente y próspera que se antepone con creces a las situaciones adversas y al futuro.

Estamos listos para celebrar 117 años de vida republicana, con cierto aire de libertad y regocijo por el panorama optimista que esperamos para final de año y donde tenemos la mirada puesta en el progreso de nuestra Panamá.

En este sentido, quiero motivarles a que como panameños orgullosos vivamos este mes con patriotismo. Es tiempo de sacar las banderas, el sombrero, los tembleques y hasta su tamborito en casa. Hoy más que nunca, Panamá necesita sentir nuestras energías para renacer con más valores donde la honradez, responsabilidad y trabajo duro engrandezcan la enseña tricolor y resplandezca con mayor intensidad.

  • En +Móvil seguimos aportando dinamismo, confianza y tenacidad en nuestras tareas. "Innovar para crear momentos significativos para nuestros clientes, generando crecimiento en nuestros mercados con UNA visión, UNA cultura y UN equipo."

    Comprometidos e inspirados sigamos abrazando el futuro con ánimo y dedicación para forjar los lazos de la hermandad y solidaridad que nos distingue y que esta realidad adversa que vivimos, nos fortalezca como un recordatorio que Panamá sigue siendo resiliente, libre y bella.

  • FELICIDADES PANAMÁ




#EstamosJuntosEnEsto

Julio Spiegel