menu-movil

CLIENTES SE UNEN A LA NUEVA ERA DIGITAL DE +MÓVILTV A TRAVÉS DE LA RED HFC



PANAMÁ, 20 DE ABRIL DE 2020. Manteniendo la promesa de brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, +Móvil anuncia la migración de más de 1,200 clientes a la red HFC (red híbrida que puede usar fibra y cable coaxial) que les permitirá disfrutar del mejor entretenimiento y de nuevas experiencias digitales en sus servicios residenciales.

Este cambio de la plataforma, obedece a que Más Móvil no utilizará más la red MOTOROLA/NAGRA. El apagado de la plataforma se hará por fases desde el 21 de abril hasta el 4 de mayo. De esta manera, damos paso a las nuevas tecnologías de telecomunicaciones y mejoramos la experiencia de los suscriptores a nivel nacional.

El cambio de tecnología no implica costo alguno para los suscriptores y por el contrario, brinda la oportunidad de recibir los servicios de televisión en alta definición (HD), más canales habilitados para los clientes y nitidez de imagen de hasta 4K como parte de los beneficios de la red HFC de +Móvil.

Al migrarse de plataforma estos clientes también contarán con la funcionalidad exclusiva de REPLAY TV (graba, reinicia, pausa y retrocede hasta 24 horas sin costo adicional) que sigue siendo la novedad en nuestro servicio que también cuenta con canales en HD no disponibles en la plataforma Motorola/Nagra. En adición también tendrán acceso a la plataforma de VOD que cuenta con muchas horas de contenido gratuito.

En +Móvil estamos listos para seguir brindando a nuestros clientes a nivel nacional, la mejor experiencia en tecnología. Estamos orgullosos de llevar conectividad y comunicación a cada rincón de Panamá, reiterando la disposición y compromiso continuo que nos une. Como panameños, como empresa y como un solo equipo, aquí está +Móvil para asegurar nuestro legado tecnológico porque siempre podemos más, con la señal de Panamá.

#EstamosJuntosEnEsto