menu-movil
-Comunicado de Prensa-

+MÓVIL PROVEE ACCESO GRATUITO A PÁGINA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ PARA QUE SUS USUARIOS PUEDAN NAVEGAR SIN CONSUMO DE DATOS


PANAMÁ, 6 DE ABRIL DE 2020. Siendo consecuentes con la situación actual y considerando el escenario que ha tomado el COVID-19 en nuestro país, +Móvil la Señal de Panamá, juega un papel clave garantizando la conectividad de los panameños y asegurando que nuestros clientes se mantengan siempre conectados con sus familias, escuelas, universidades y lugares de trabajo.

Y hoy cuando la conectividad se vuelve aún más importante, sellamos una alianza con la Universidad de Panamá, brindándole acceso a la página web https://www.up.ac.pa/ para que la comunidad universitaria, pueda navegar gratuitamente sin cobro ni consumo de datos, en este portal, contribuyendo a que los estudiantes puedan informarse y a la vez proseguir con sus trámites de matrícula en el actual período 2020. 


Como compañía líder del mercado de las telecomunicaciones y como garantes de conectar a la población, se hace oportuno e imperante, colaborar con estos accesos que permiten mantener a las personas conectadas e informadas del acontecer nacional, especialmente si a temas de educación se refiere.

En +Móvil, los clientes son nuestra prioridad y frente al estado actual de Emergencia Nacional, reiteramos que también tenemos los accesos gratuitos sin consumo de datos a las páginas oficiales de entidades del Gobierno como:
www.minsa.gob.pa
www.meduca.gob.pa
www.policia.gob.pa
www.sertv.gob.pa
panamasolidario.gob.pa
www.utp.ac.pa
portal.uip.edu.pa
salvoconducto.innovación.gob.pa
www.minseg.gob.pa
www.unachi.ac.pa

Y portales informativos como: moodle.educapanama.edu.pa, www.educapanama.edu.pa, https://coronavirus.jhu.edu/map.html para que los usuarios puedan navegar sin consumo de datos.

Nuestro trabajo tiene un propósito y lo que hacemos siempre marca la diferencia. Como compañía nos enorgullecemos de mantener a Panamá conectado y asegurar del mejor modo, que todos nuestros servicios de telecomunicaciones estén en su óptima capacidad al servicio de todos.


Acerca CABLE & WIRELESS PANAMÁ S.A.

Cable & Wireless Panamá S.A. es la empresa líder de telecomunicaciones en el país. Es propiedad conjunta de Cable & Wireless Communications Limited (49%), subsidiaria de LILAC (empresa del Grupo Liberty Global en América Latina y el Caribe); el Gobierno de la República de Panamá (49%) y el Banco General, S.A. fiduciario del fideicomiso en favor de los colaboradores (2%). Somos líderes del mercado en la prestación de servicios fijos, móviles y de banda ancha. Somos también un importante proveedor de televisión pagada, servicios corporativos y empresariales. Estamos comprometidos en contribuir al desarrollo social y económico del país a través de la inversión en proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información. Para obtener más información, visite: http://www.cwpanama.com