Promoción válida del 6 de noviembre al 31 de diciembre de 2019. Paquete Completo (internet, televisión, línea residencial y telefonía móvil) permite obtener hasta el doble de la velocidad del servicio de internet inicialmente contratado sin costo adicional y B/.10.00 de descuento en la mensualidad de su plan Postpago Sin límites en planes de B/.35.00 y B/.40.00 mensuales. El cliente debe registrarse con su cuenta de servicios residenciales (internet desde 150MB y planes TV Básico, Óptimo o Ultra) y al menos una cuenta de telefonía Móvil Postpago. El cliente puede incluir en este beneficio hasta 3 líneas de telefonía Móvil Postpago. Para mantener estos beneficios, todos y cada uno de los miembros que conformen el Paquete Completo deberán mantener sus cuentas activas y al día en sus pagos; es decir, no tener facturas vencidas. El plan +móvil Data Sin Límites (B/.35.00) incluye: Data Ilimitada, 250 min. a todas las redes/LDI*, 250 minutos a +Móvil y 100 SMS a todas las redes. El plan +móvil Todo Sin Límites (B/. 40.00) incluye: Data, minutos y SMS Ilimitada). *Minutos del plan pueden ser utilizados en larga distancia internacional a destinos específicos. Aplica Política de Uso Justo (Planes Postpago). Paquetes sujetos a cobertura y disponibilidad. Cargo por la instalación, sujeto a políticas de crédito. Precio no incluye impuestos aplicables. Para mayor información y ver condiciones de uso, haz clic aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesitas saber sobre el Paquete Completo, lo tienes aquí:

El Paquete completo es un paquete de servicios residenciales (Internet, Televisión y Telefonía fija) y un Plan Postpago Sin límites que te permitirá ahorrar más y obtener más beneficios. 
Obtienes 10$ de ahorro por línea postpago; en donde puedes incluir hasta 3 líneas y adicional te duplicamos la velocidad de Internet contratada.
Si, Una vez usted forme El Paquete Completo y cumple las condiciones los beneficios son permanentes.
Activando un Plan de Internet de 150MB en adelante, un Plan de TV (de 173 en adelante) y un plan Postpago Sin límites de 35$ o 40$. Si ya cuentas con estos productos solo debes registrarte a través de https://completo.cwpanama.com/
Debes mantener tus pagos al día; es decir que tus facturas no se lleguen a vencer.
Una vez los servicios estén activos debes realizar un registro a través de nuestra página web, live Chat, Call Center o Tiendas +Movil.
Para registrarte necesitas el número de cuenta de Fijo con los planes aplicables y al menos una cuenta de Movil con el plan que aplique para El Paquete Completo.
a. Si tu cuenta de fijo se restringe por pagos pendientes, perderás el beneficio de la doble velocidad de Internet; sin embargo una vez canceles los saldos pendientes en 24 hrs te duplicamos la velocidad de Internet contratada nuevamente.
b. Si tu cuenta de Móvil se restringe por pagos pendientes, no recibirás el descuento de 10$ en tu próxima factura. Podrás recuperar este descuento de 10$ en tu siguiente ciclo de facturación; siempre y cuando no mantengas saldos pendientes.