menu-movil

Programa de Lealtad Paquete Completo


(clientes convergentes de servicios residenciales y móviles)


Cable & Wireless Panamá, S.A. desea premiar a las Familias +Móvil, con beneficios exclusivos. Los clientes titulares, nuevos o existentes, que cuenten con servicios residenciales al día (internet, tv y/o telefonía fija) podrán conformar su Paquete completo y obtener el estatus de Cliente VIP, adicionando como máximo hasta tres (3) cuentas con servicios móviles postpago.


BENEFICIOS: El estatus de Cliente VIP te permitirá obtener hasta el doble de la velocidad del servicio de internet inicialmente contratado sin costo adicional y para su Móvil postpago B/.10.00 de descuento en la mensualidad de su plan. Los beneficios, dependiendo del plan vigente contratado, se aplicarán de la siguiente manera:


Programa de Lealtad Paquete Completo

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES: Para mantener el estatus de Cliente VIP, los miembros del Paquete Completo deberán cumplir con:

i) Todos y cada uno de los miembros que conformen el Paquete Completo deberán mantener sus cuentas al día; es decir, facturas no vencidas.

ii) El titular de la cuenta residencial +Móvil deberá conformar el Paquete Completo vía telefónica (123), en tiendas +Móvil, vía LiveChat o a través de www.cwpanama.com

iii) El titular de la cuenta residencial será el único facultado para crear el Paquete Completo, lo cual podrá realizar a través de los canales descritos en el ítem ii).

iv) El titular de la cuenta residencial puede modificar los miembros del Paquete Completo al estar al día y en cumplimiento con sus obligaciones y responsabilidades; es decir puede darle de baja a uno de los miembros e incluir otros. De igual forma el titular de la Cuenta de Móvil puede darse de baja si así lo requiere en algún momento.

v) Para mantener un Paquete Completo vigente, se deberán mantener activos los siguientes servicios: Internet, Televisión y al menos una cuenta de +Móvil postpago con los planes comerciales definidos en el punto de BENEFICIOS.

vi) Todos los miembros del Paquete Completo deberán mantener como mínimo el plan contratado inicialmente, o bien, incrementar los planes residenciales +Móvil y/o móviles aplicables, con objeto de conservar los BENEFICIOS.

vii) Habrá hasta un máximo de tres (3) cuentas +Móvil postpago que podrán ser incluidas dentro del Paquete Completo. Podrán realizar, cambios en cualquier momento del mes.

viii) Si uno o más miembros del Paquete Completo incumple(n), en la verificación mensual de saldos al día, las OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES establecidas como requisitos para obtener los BENEFICIOS del Programa de Lealtad, se remitirá un mensaje SMS indicando que se ha procedido a la suspensión temporal de los BENEFICIOS, a la cuenta de Fijo o Móvil que ha incumplido.

ix) Para la reactivación del beneficio, el miembro o miembros del Paquete Completo que tengan un saldo en mora o pendiente de pago deberán ponerse al día, y con ello se procederá a la reactivación de los BENEFICIOS dentro de las siguientes veinticuatro (24) horas posteriores a la recepción del pago, para el caso de la doble de velocidad para el internet y hasta el siguiente ciclo para Móvil postpago; debido a que el descuento en la mensualidad del plan de Móvil Postpago se otorga por ciclo.


ACTIVACIÓN DE LOS BENEFICIOS: Una vez conformado el Paquete Completo, a través de los canales indicados en el inciso ii) OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES, cada uno de los miembros del Paquete Completo recibirán un correo electrónico con los términos y condiciones del Programa de Lealtad Paquete Completo, y de no recibir una negativa de aceptación de los BENEFICIOS dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción de la comunicación, Cable & Wireless Panamá, S.A. procederá a la habilitación de los BENEFICIOS.


RESTRICCIONES: Las cuentas que obtengan el estatus de Cliente VIP, se comprometen a respetar la Política de Uso Justo (planes móviles postpago), que esté vigente a la fecha y Cable & Wireless Panamá, S.A. se reserva el derecho de proceder a suspender los BENEFICIOS si uno o más miembros de la Paquete Completo incurren en cualquier actividad ilícita o inapropiada en el uso de los BENEFICIOS brindados por la empresa.


COMPROMISO: Cable & Wireless Panamá, S.A. se compromete a cumplir con los términos y condiciones establecidos en los contratos de servicios suscritos entre el CLIENTE y Cable & Wireless Panamá, S.A.; y hará sus mejores esfuerzos para entregar los BENEFICIOS descritos como parte del Programa de Lealtad Paquete Completo.