menu-movil

+MÓVIL REFUERZA SU COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN


  • El acuerdo de 7GB de data, se convierte para los usuarios +Móvil en 12GB mensuales, es decir, 5GB más para el estudio y la educación.
  • Uso de data sin restricciones de navegación las 24 horas, toda la semana.
  • 300 mil estudiantes y 40 mil docentes del sector oficial se verán beneficiados con este fortalecimiento al Plan Educativo Solidario.


PANAMÁ, 15 DE MARZO DE 2021. +Móvil continúa jugando un rol fundamental en la comunicación y conectividad de los estudiantes con el regreso a clases. Ratifica su compromiso hacia los más de 300 mil estudiantes y 40 mil docentes del sector oficial del Ministerio de Educación, que se verán beneficiados para usar la tecnología como vehículo para conectarse a sus clases virtuales y emprender el año lectivo 2021.

De esta manera, el acuerdo con el Ministerio de Educación fortalece el Plan Educativo Solidario que para los suscriptores +Móvil les otorga a partir del 15 de marzo, 12GB (GigaBytes) SIN RESTRICCIONES DE NAVEGACIÓN DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, facilitando así los accesos a sitios y plataformas educativas para afianzar su aprendizaje en el primer trimestre.

Este fortalecimiento al Plan Solidario Educativo incluye:



Para ser parte de este beneficio, los acudientes deben:
  • Acceder al sitio web www.panamadigital.gob.pa y registrar obligatoriamente al estudiante en la sección de trámites, registro del plan educativo solidario, a través del formulario correspondiente.

Igualmente, los estudiantes que no cuenten con un chip de +Móvil, podrán adquirirlo GRATUITAMENTE en busitos y tiendas +Móvil a nivel nacional, lo que les permitirá obtener este beneficio y mantener activo el plan durante este primer trimestre y así cumplir con todos los deberes y responsabilidades escolares.

Con este compromiso abierto con la educación, +Móvil refuerza el acuerdo suscrito con el Presidente de la República de Panamá, el pasado mes de diciembre, que sigue vigente y extiende los planes solidarios y planes educativos hasta el próximo 30 de junio, facilitando a todos los estudiantes de las escuelas oficiales la conectividad para estudiar a través del uso de internet móvil en las plataformas Microsoft Teams y ESTER.

Como empresa responsable, +Móvil fortalece su papel en la sociedad nacional apoyando a nuestros estudiantes y a la educación a través de la señal de Panamá, para mantenerlos comunicados y siempre conectados para que encuentren en la tecnología, el mejor camino para crecer, innovar y aprender de la mejor manera, conscientes de que los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta educativa que facilita el aprendizaje en medio de la pandemia.



Para mayor información:
Roberto Mendoza
roberto.mendoza@cwpanama.com