menu-movil

-Comunicado de prensa-

+MOVIL ACTIVA PLANES ESPECIALES EN SERVICIOS RESIDENCIALES Y MÓVILES CON EL PROGRAMA PLAN SOLIDARIO PARA APOYAR A PANAMEÑOS AFECTADOS POR LA PANDEMIA.



PANAMÁ 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020. +Móvil como empresa socialmente responsable en el país, en adición al Plan Educativo Solidario, se une nuevamente a los demás operadores de telecomunicaciones, con el aval de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), el Órgano Ejecutivo y Legislativo, para continuar apoyando a los panameños afectados por la pandemia, ofreciéndoles planes solidarios en servicios residenciales y de telefonía móvil, con objeto de asegurar la conectividad de aquellos clientes afectados por la crisis sanitaria.

Este acuerdo suscrito con el Gobierno Nacional, inicia a partir de hoy 14 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020, y podrán acceder a los Planes Solidarios las personas beneficiarias del programa de Vale Solidario del Gobierno Nacional y que sean clientes activos de +Móvil previo al 1 de agosto de 2020.

Este programa brindará la oportunidad de conectividad por medio de paquetes especiales a bajo costo o totalmente gratis, por lo que nuestros clientes podrán optar por los siguientes paquetes:

Planes de Servicios de telefonía móvil:

Plan Solidario Prepago: 100 minutos de voz y 200 mensajes de texto dentro de la red +Móvil, sin restricción de llamadas o mensajes de texto entrantes.
Plan Solidario Pospago: 250 minutos de voz y 250 mensajes de texto dentro de la red +Móvil sin restricción de llamadas o mensajes de texto entrantes.
Plan Solidario Plus: Con un costo B/. 7.00 mensual y 500 minutos de voz, 250 mensajes de texto dentro de la red +Móvil y 1.5GB para datos, sin restricción de llamadas o mensajes de texto entrantes.

Todos los planes de telefonía móvil tendrán acceso gratuito a las siguientes páginas web:

  • www.minsa.gob.pa
  •  
  • www.meduca.gob.pa
  •  
  • www.asamblea.gob.pa
  • www.minseg.gob.pa
  •  
  • www.panamasolidario.gob.pa
  •  
  • www.validación.salvoconductos.mici.gob.pa

  • Planes de Servicios residenciales:

    Plan Residencial Básico Solidario: Internet hasta 2Mbps, 50 minutos en llamadas locales dentro de la red +Móvil y Plan de TV con canales nacionales.
    Plan Residencial Solidario Plus:A un costo B/. 7.00 mensual con Internet hasta 5Mbps, 200 minutos en llamadas locales dentro de la red +Móvil y Plan de TV con canales nacionales.

    Nuestros clientes que requieran aplicar a estos planes de alivio económico deben validar su elegibilidad siendo beneficiarios en el programa de Vale Solidario del Gobierno Nacional y registrarse a través del formulario que mantenemos en la página web www.masmovilpanama.com Estos planes se activarán aproximadamente 5 días hábiles luego de haber tramitado su aplicación y su solicitud sea aprobada. Si desea conocer más sobre el Programa de Planes Solidarios visita este link https://solidario.movil.pa/

    En +Móvil seguimos apoyando de manera solidaria a nuestros clientes porque el corazón no es solo algo que tenemos, sino algo que compartimos y la señal de Panamá está aquí, cuando más lo necesitas.



    Acerca CABLE & WIRELESS PANAMÁ S.A.

    Cable & Wireless Panamá S.A. es la empresa líder de telecomunicaciones en el país. Es propiedad conjunta de Cable & Wireless Communications Limited (49%), subsidiaria de LILAC (empresa del Grupo Liberty Global en América Latina y el Caribe); el Gobierno de la República de Panamá (49%) y el Banco General, S.A. fiduciario del fideicomiso en favor de los colaboradores (2%). Somos líderes del mercado en la prestación de servicios fijos, móviles y de banda ancha. Somos también un importante proveedor de televisión pagada, servicios corporativos y empresariales. Estamos comprometidos en contribuir al desarrollo social y económico del país a través de la inversión en proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información. Para obtener más información, visite: http://www.masmovilpanama.com