#QUÉDATEENCASA PANAMÁ



Conscientes de la realidad que atraviesa la población producto del COVID-19, los operadores de Telefonía: Claro, + Móvil, Movistar y Digicel unimos esfuerzos para adoptar algunas medidas en beneficio de nuestros clientes.


En esta ocasión acordamos un paquete gratuito Básico Mensual para usuarios Prepago, que incluirá:




Minutos

SMS

200 mensajes de texto on net (dentro de la misma red).


Minutos

Minutos

100 minutos para llamadas on net (dentro de la misma red).

A partir del 6 de abril de 2020 nuestros clientes podrán acceder a este plan activándolo a través de Mi Más App o en nuestra página web





Estamos cuando más lo necesitas

Sabemos que es importante estar conectado con los tuyos, activa por 15 días Whatsapp (texto) Gratis.

Minutos




El Plan Solidario +Móvil se complementa con

Acceso gratuito a páginas web del Gobierno tales como:

minsa.gob.pa
minseg.gob.pa
meduca.gob.pa
panamasolidario.gob.pa
salvoconducto.innovación.gob.pa

Aparte de los beneficios del plan de industria, +Móvil está brindando acceso gratuito a páginas web adicionales del Gobierno como:

policia.gob.pa
sertv.gob.pa
up.ac.pa
utp.ac.pa
APP Y WEB

Activa el Plan Solidario.

Activa tu plan solidario en un clic

¿Tienes alguna duda?

a. Aplican todos nuestros clientes +Móvil Prepago tanto en tarifa Única y Promocional.
a. Todos nuestros clientes Prepago Móvil pueden revisar su consumo en el *456# Opción: Consultas

a. Cable & Wireless Panamá, S.A. (CWP) estará adoptando medidas para nuestros clientes afectados por COVID-19, en línea con las disposiciones de Ley que sean decretadas por el Gobierno Nacional.
Apelamos a la responsabilidad y solidaridad de cada cliente, y les alentamos a que, de ser posible, efectúe de forma regular el pago de sus obligaciones por los servicios de telecomunicación contratados.
a. Con gusto le atenderemos con detalles específicos, una vez los lineamientos hayan sido establecidos y podamos implementar la legislación de acuerdo a las pautas establecidas por el gobierno nacional.
a. Nuestra empresa, desde el primer día de esta crisis, ha sido consecuente en garantizar conectividad a los clientes, ampliando la velocidad de internet residencial a 150 Mbps, brindando uso gratuito del WhatsApp (Texto) sin consumo de datos, aplicando la política de uso justo y permitiendo además; el acceso a las paginas oficiales del MINSA, MEDUCA, Policía Nacional, SERTV, Universidad de Panamá y UTP, sin cobro alguno de data, para que todos nuestros clientes puedan navegar sin consumo de datos y estén informados.
Nuestro mayor interés es su bienestar y garantizar que permanezca conectado; ponemos a disposición las siguientes herramientas de interacción con +Móvil.
a. Como empresa responsable y comprometida con la población en estos difíciles momentos, NO vamos a realizar ningún corte ni interrupción de los servicios, por el contrario, queremos que siga disfrutando de nuestra conectividad.
Apelamos a la responsabilidad y solidaridad de cada cliente, y les alentamos a que, de ser posible, efectúe de forma regular el pago de sus obligaciones por los servicios de telecomunicación contratados.

a. No, las videollamadas y llamadas por Whatsapp no están incluidas, pero puedes enviar mensajes a todos tus seres queridos como parte del beneficio que +Móvil tiene para ti. En caso de tener su plan de data activo, estos servicios pueden ser utilizados sin inconvenientes.
a. Todos nuestros clientes Postpago Móvil pueden revisar su consumo en el *261#.
a. Todos nuestros clientes tienen 1GB de Whatsapp activo al mes disponible hasta el día 6 de mayo de 2020.
a. Aplican todos nuestros clientes +Móvil residenciales, corporativos, con saldo y sin saldo con excepción de:
Clientes que tienen Planes Sin Límites
Planes de Redes Sociales ilimitadas
Si el cliente es alguna de las dos opciones incluir:
Recuerda que tu plan Sin Límites mantiene todos nuestros beneficios y te mantiene siempre conectado a LA SEÑAL DE PANAMÁ.
b.Otros caso que no aplican en el beneficio de Whatsapp Gratis:
Clientes Corporativos planes de solo data para uso de AVL, Cámaras, USB Modem o cualquier otro que sea de máquina a máquina (M2M)
Clientes corporativos con planes de Red Cerrada (VPN Cerrada)
Clientes con planes de Solo llamadas
a. Tenemos para usted un plan solidario para que pueda seguir conectado sin generarle cargos adicionales mientras no pueda cumplir con sus obligaciones de pagos. Por esa razón tenemos para ti una alternativa que te permitirá tener facilidades de pago de los saldos adeudados y que puedas mantenerse conectado con sus seres queridos y actualizado con lo que acontece en el país sobre el Virus COVID-19 sin cargos mensuales. Contarás con 100 minutos para llamar a +Móvil, 1GB de Whatsapp texto, Navegación en las principales páginas informativas y educativas, 200 sms a +Móvil y podrás recibir llamadas ilimitadas.
a. Todo cliente con el plan Solidario activo podrá cambiar al plan de contrato de su preferencia una vez haya cancelado el saldo adeudado.
a. No, no le permitirá activar ningún servicio adicional ya que es un plan solidario de servicios básicos sin costo adicional ni mensualidad contratada.
a. No, al ingresar tarjeta prepago el cliente no puede realizar llamadas o comprar data adicional.
a. Aplican clientes residenciales, negocios y corporativos. Estos últimos a través de su ejecutivo de atención.

#EstamosJuntosEnEsto

Beneficio válido del 7 de mayo al 7 de junio de 2020. Los clientes +Móvil Prepago, de Tarifa Unica o Tarifa Promocional, podrán acceder sin costo alguno y con vigencia de 30 días al Plan Solidario +Móvil que incluye 200 SMS y 100 minutos, ambos beneficios son de uso exclusivo dentro de la red +Móvil, como complemento al Plan Solidario +Móvil ofrece de manera exclusiva a sus clientes Prepago, por un periodo de 15 días, Plan de WhatsApp (texto) GRATIS, beneficio válido del 22 de mayo al 7 de junio de 2020. Los beneficios antes mencionados sólo podrán obtenerse una vez durante su periodo de vigencia, actívelos exclusivamente través de Mi Más App o nuestra página web, para más información ingrese a www.masmovilpanama.com o llame al 161.