menu-movil

POLÍTICA DE USO JUSTO PLANES PREPAGOS



El Cliente acepta y reconoce que es el único responsable del buen uso del equipo y los servicios de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones celebrado con Cable & Wireless Panamá y a los detalles de la mecánica expresada a continuación: 

 

El servicio de data y voz prepago debe tener un uso estrictamente personal, basado en lo anterior se contemplan las siguientes regulaciones:

La utilización del servicio de data ilimitada, ofrecida en los diferentes Planes o Combos, experimentará un ajuste en la velocidad de navegación una vez el cliente alcance el consumo estipulado para cada uno de ellos. En el caso del Plan Siempre, el ajuste de velocidad se realizará una vez el usuario alcance un consumo de 30GB. Dicho ajuste de velocidad será a un (1) Mbps hasta que finalice la vigencia del plan; de igual manera, podrá usar WhatsApp y WeChat de acuerdo a las políticas de uso justo de estas aplicaciones.

Mientras que, en los Plan ilimitados de B/.3.00 y B/.5.00 el ajuste de velocidad se realizará una vez el usuario alcance un consumo de 8GB. Dicho ajuste de velocidad será a un (1) Mbps hasta que finalice la vigencia del plan.

 

No estará permitido:

Utilizar la data en equipos denominados Mi-Fi, tipo dongle, u otro que su función sea compartir internet o uso de un ordenador para uso comercial o no autorizado

Utilizar el dispositivo móvil y/o la tarjeta SIM para un fin distinto a la comunicación interpersonal (de persona a persona).

Utilizar los servicios para fines fraudulentos, delictivos o ilegales.

Utilizar los servicios para fines comerciales, o bien, cederlos, revenderlos total o parcialmente, así como obtener cualquier lucro por la venta o reventa del servicio a cualquier tercero para lo cual no cuente con las debidas autorizaciones.

Utilizar los servicios en centros que se dediquen a la prestación de servicios de recepción y salida de llamadas (call center) o empresas que funcionen como centros de llamadas.

Utilizar los servicios para telefonía pública y casetas telefónicas.

Utilizar su dispositivo para remitir mensajes de manera masiva y transmisión de datos en general que disminuya, sature o de cualquier otra forma afecte las funciones de cualquier elemento de la red de Cable & Wireless Panamá o de terceros con los que exista interconexión, incluyendo cualquier tipo de código malicioso.

Utilizar los servicios de modo tal que degraden y/o afecten la red de Cable & Wireless Panamá, o degraden y/o afecten la prestación de los servicios de otros usuarios.

Operar o permitir que terceros operen servidores de cualquier tipo y/o conectar dispositivos, hardware o software que brinden la funcionalidad de servidor a través del servicio contratado.

Utilizar de manera indebida los servicios y/o las funcionalidades de sus dispositivos móviles.

Contravenir alguna de las disposiciones establecidas en la regulación vigente en materia de telecomunicaciones.

 

En caso de que el cliente utilice el plan de datos de forma fraudulenta o para fines no autorizados, Cable & Wireless Panamá podrá suspender, cancelar o restringir su sesión de datos.