menu-movil

ANUNCIO IMPORTANTE


Conscientes de la realidad que atraviesa la población producto del COVID-19, +Móvil se ha solidarizado con lo anunciado por el Señor Presidente de la República, confirmando la facilitación de soluciones de conectividad básica indispensables en comunicación móvil, internet, televisión por cable y telefonía para aquellas personas y empresas que no puedan cumplir con sus obligaciones de pago, con la finalidad de mantenerles conectados y comunicados durante la Emergencia Nacional que vive el país.

Las soluciones de conectividad básica disponibles para nuestros clientes en los canales digitales, fueron anunciadas antes de la aprobación en la Asamblea Nacional del proyecto de Ley 295, que contempla suspensión temporal en el pago de los servicios públicos por 4 meses en atención al estado de Emergencia Nacional.

Este proyecto de ley 295 debe ser enviado para revisión y consideración del Presidente de la República quien tiene que sancionarlo antes que se convierta en ley. Una vez se convierta en ley, el Estado debe establecer los lineamientos para que las diferentes empresas involucradas, incluyendo +Móvil, podamos implementar la ley de forma correcta para las personas sujetas a aplicar y recibir los beneficios de la misma.

Como empresa responsable, implementaremos la legislación de acuerdo a las pautas establecidas por el Gobierno Nacional.

Para todos aquellos clientes cuyos ingresos no han sido afectados de manera significativa, les recomendamos continuar con sus pagos de forma habitual a través de nuestros canales digitales previamente anunciados.

+Móvil continuará jugando un rol fundamental en mantener comunicados a los clientes a quienes servimos, porque hoy más que nunca esperan estar informados entre sí y otros en mantener sus negocios operando con nuestros productos, servicios y soluciones tecnológicas.


#EstamosJuntosenEsto