menu-movil

ESTIMADOS CLIENTES



En +Móvil seguimos trabajando para todos nuestros clientes, donde nuestro compromiso de seguir brindando un servicio ininterrumpido es nuestra prioridad número uno, siempre manteniendo nuestro rol de guardianes de la conectividad y siendo solidarios ante la realidad que vivimos en estos momentos.

Al inicio de la actual pandemia, creamos nuestra tienda virtual a través del número de WhatsApp 323-7657 que le redirecciona automáticamente a un agente comercial donde se le atiende de forma segura y personalizada.

Hoy queremos anunciarles a todos nuestros clientes que iniciaremos una apertura física gradual de algunas de nuestras tiendas a nivel nacional, específicamente para el cobro de nuestros servicios.

A partir del lunes 18 de mayo, 7 tiendas a nivel nacional, abrirán sus puertas en un horario especial, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y estrictamente para el cobro de nuestros servicios, (Sólo Cajas), cumpliendo todas las medidas de salud, higiene, seguridad y movilidad, vigentes en la República de Panamá.

Las tiendas que estarán abiertas a partir del 18 de mayo son las siguientes:

Tienda
Dirección
Vía España
Via España, Plaza Internacional, Edificio Torre Banco Nacional de Panamá
Colón
Avenida Central y calle 13
Penonomé
Plaza Harinos Mall, Calle Juan Demóstenes Arosemena, Local 1C
Chitré
Ave. Carmelo Spadafora, Edificio Ras Tower, Planta Baja Local 1
Santiago
Calle 8va., entre Edemet y Super Carnes
Chorrera
Plaza Las Anclas Mall Locales c1 y c2
David Centro
(David, Chiriquí). Centro Comercial Galería Central, Calle Central y Avenida Segunda Oeste, ubicada en el local Planta Baja No. 5

Nuestro trabajo tiene un propósito y lo que hacemos siempre marca la diferencia. Es por ello que desde el día uno hemos estado laborando ininterrumpidamente (mayoría de colaboradores vía teletrabajo, tiendas y call center virtualmente desde casa y técnicos en la primera línea), siempre orgullosos de mantener a Panamá conectado y asegurando que nuestros servicios de telecomunicaciones lleguen a todos nuestros clientes en su capacidad óptima.

Reiteramos la disposición y el compromiso continuo que nos une. Como panameños, como empresa y como un solo equipo.


#EstamosJuntosEnEsto