¡ACTÍVALO INGRESANDO AL PORTAL CW.PA/ROAMING UNA VEZ ESTÉS EN TU DESTINO DE VIAJE!

Preguntas Frecuentes

Referentes a Roaming de +Móvil

Se denomina así, al servicio que permite a un cliente de un operador de telefonía móvil celular ser atendido con el mismo sim card y teléfono móvil por un operador distinto, en la misma u otra banda de frecuencias y en la misma u otra zona de servicios, incluyendo países distintos. Dicho esto podrás disfrutar de tus servicio de voz y data con tu mismo número celular estando en el extranjero.
Para disfrutar de tu servicio de data en el extranjero debes comprar un paquete de datos una vez llegas a tu destino de viaje ingresando al portal cw.pa/roaming (solo podrás ingresar estando en el extranjero). Asegúrate de tener la opción de datos roaming activos en tu dispositivo móvil. Si eres Postpago asegúrate de tener el servicio de roaming activo llamando al 123 o visitando una de nuestras tiendas, si eres prepago asegúrate de tener saldo.  
a. Para desactivar el servicio o paquete de Roaming i. Cliente de consumo/individual: Puedes activar el servicio de Roaming llamando a nuestro call center al 161 o visitando nuestras tiendas. ii. Para cuentas corporativas contactar a su ejecutivo de ventas.
Para USA, México, Centroamérica, Caribe, Colombia ,Chile, Uruguay ,Ecuador, Perú, Brasil y Argentina el paquete de data roaming diario de 1GB tiene un precio de $4.99. Para Bolivia, Republica Dominicana, Canadá, Paraguay, Venezuela y Guadalupe el plan de data roaming diario de 100MB tiene un precio de $4.99. Para el resto del mundo el plan de data roaming diario de 50MB tiene un precio de $9.99. Estos precios y destinos están sujetos a cobertura de acuerdo a tipo de cliente que seas (postpago o prepago) para mayor información ingresa en los detalles de cada plan en: https://www.cwpanama.com/roaming
Además de haber hecho la compra del plan de data también debes activar la opción de data roaming o itinerancia de data.
  • Android: Ajustes, Conexiones, Redes Móviles, Roaming de Datos(Activarlo)
  • Iphone: Ajustes, Datos Celulares, Opciones, Roaming de Datos(Activarlo)
  • Mientras el usuario se encuentra en el extranjero, conserva su servicio de buzón de correo de voz. Para poder recuperar los mensajes de voz, el usuario debe llamar al +507 2146666. Un mensaje de bienvenida le indicará al cliente a cuál de los dos números debe llamar; recuperar los correos de voz en Roaming genera cargos de una llamada de Roaming a Panamá.
    Cobertura y Precios +Móvil presenta sus nuevas tarifas de Roaming +Pasaporte, hemos simplificado los Precios para darte mayores beneficios; estas tarifas aplican desde el 16 – septiembre -2013, incluyen impuestos extranjeros y excluyen los impuestos de ITBMS 7%. Los precios de las llamadas se muestran en minutos. Los precios de mensajería de texto se muestra por envió o recepción de mensajes y los precios de data se muestran por unidad de Kilobytes:
    Roaming SMS
    Zona + Pasaporte Click Aquí  Operadores Selectos en diferentes Países según listado. Zona 1 Países de América Excluyendo Operadores +Pasaporte y Cuba Zona 2 Algunos países de Europa, Asia y África según listado, excluyendo Operadores +Pasaporte Zona 3 Cuba, Algunos países de Europa, Asia, África y todo Oceanía según listado, excluyendo Operadores +Pasaporte Zona Cruceros, Aéreos y Satelitales Servicios de Roaming en Barcos, Aviones y en Cobertura Roaming Satelital (Thuraya, Globalstar, Iridium)
    Precio por Región
    Africa --- Caribe
    América Central - Europa
    América del Norte -
    América del Sur - Marítimo y Aéreo
    Asia -
    Estando en el extranjero puedes llamar al +5073237615