Siempre conectado 30 días

PLAN SIEMPRE

¡Con el plan prepago Siempre te mantienes conectado a la Señal de Panamá por 30 días! Empezamos por B/. 10 mensuales puedes disfrutar de WhatsApp y WeChat gratis, 300 minutos a + Móvil y 1.5 GB de data para empezar, siempre puedes agregar más.

Mi Mas App

Mi Más App: Tu centro de control

Con Mi Más App puedes recargar fácilmente, verificar tu consumo de data y ver el saldo de tu factura de tus servicios.

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre Tu Plan Siempre, lo encuentras aquí.

Sí, podrá activar este plan aunque esté activo en otro plan de datos. El volumen que mantenga disponible se sumará al volumen del plan (1.5GB) y la fecha de vigencia será 30 días desde que active el plan SIEMPRE.
Mientras esté activo en el plan no podrá volver a activarlo. Podrá activar paquetes de datos. Para volver a activar el plan, deberá esperar a finalizar la vigencia de 30 días.
Puede mantenerse activo los 30 días de vigencia del plan sin comprar paquetes de datos, utilizando el volumen del plan de 1.5GB data (3G/LTE) y los minutos que indica el plan

CONDICIONES DE USO


PLAN SIEMPRE, válido del 7 de enero al 30 de junio de 2019, aplica para clientes +Móvil Prepago tanto en Tarifa Promocional como en Tarifa Única. Disfrútalo por un precio de B/.10.00 que incluye: 1.5GB de data 3G/LTE, 300 minutos dentro de la red +Móvil, WhatsApp y WeChat GRATIS, podrá activarse también Plan Siempre de B/.14.00 incluyendo: 2.5GB de data 3G/LTE, minutos Ilimitados dentro de la red +Móvil, WhatsApp y WeChat GRATIS o el Plan Siempre Ilimitado de $42 que incluye NAVEGACIÓN ILIMITADA 3G/LTE, minutos Ilimitados dentro de la red +Móvil, WhatsApp y WeChat GRATIS. Las diferentes versiones del Plan Siempre tendrán vigencia de 30 días, contados a partir de la fecha de activación. Los clientes que hayan adquirido Plan Siempre de B/.10.00 y B/.14.00 podrán activar exclusivamente paquetes adicionales de Data de 1GB por B/.4.00; siendo usuario del Plan Siempre de B/.10.00 la primera compra adicional le brindará minutos ILIMITIDADOS a la red +Móvil, cada dos (2) compras adicionales el cliente recibirá 1GB gratis de Data 3G/LTE y luego de ocho (8) compras adicionales tendrá NAVEGACIÓN ILIMITADA 3G/LTE. Los clientes +Móvil Prepago podrán comprar este plan y los paquetes adicionales marcando *456#, usando el App Mi Mas, o bien, a través de nuestra web. Este plan se activa con una suscripción a compra recurrente, en donde cada treinta (30) días se descontará los B/.10.00 del saldo recargado para activar nuevamente el plan. El cliente podrá cancelar la suscripción a compra recurrente en cualquier momento marcando *456# desde su celular. Durante la vigencia del PLAN SIEMPRE, los clientes no podrán activar otros planes de datos, combos o paquetes promocionales prepago +Móvil, incluyendo los de la promoción Cashback LTE, de igual manera no podrán comprar este plan más de una vez durante su vigencia, con el Plan Siempre de B/.10.00 y B/.14.00 ÚNICAMENTE podrán activar los paquetes adicionales de Data de 1GB. No se podrá cancelar este plan mientras esté vigente. Aplica política de Uso justo para Data Ilimitada, WhatsApp y WeChat. Esta promoción está sujeta a cambios en sus beneficios y/o duración, para confirmar su vigencia y más información, consulte nuestra página web www.cwpanama.com o nuestra línea de atención 161.