menu-movil

-Comunicado de Prensa-

+MÓVIL EMITE TARJETA PREPAGO JUNTO AL MINSA CON MENSAJES CLAVES PARA PREVENIR EL CONTAGIO DE LA COVID-19 EN PANAMÁ


  • 1 millón de tarjetas de B/.3.00 +Móvil circularán en todo el país.
  • La tarjeta estará disponible desde hoy 20 de octubre de 2020 en todos los establecimientos de ventas en el país.
  • +Móvil promueve en sus tarjetas la importancia de un lavado frecuente de manos, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico de la población, para prevenir los contagios de la COVID-19 en Panamá.

  • PANAMÁ, 20 OCTUBRE DE 2020. +Móvil la señal de Panamá y mayor operador de telecomunicaciones del país, presenta junto al Ministerio de Salud (MINSA), la tarjeta prepago B/. 3.00 con mensajes claves para prevenir el contagio de la COVID-19 y concienciar a la población de la importancia de cortar la transmisión del virus en todo el país.

    A partir de hoy, la marca +Móvil circulará en todo el país, 1 millón de tarjetas +Móvil de B/.3.00, como una manera de concienciar a la población panameña en la promoción de la salud a través de mensajes claves como el lavado frecuente de manos, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico de la población.

    La tarjeta conmemorativa fue diseñada por +Móvil en conjunto con el Ministerio de Salud (MINSA) y promueve un mensaje de protección e higiene en la población que circulará entre los clientes prepago de la marca +Móvil, llegando así a más de 1.5 millones de clientes en todo Panamá, quienes consumen nuestro servicio.

    Con motivo del lanzamiento de esta tarjeta, Luis Francisco Sucre, Ministro de la cartera de Salud dijo: “Agradezco el apoyo de socios estratégicos como +Móvil que ha sido fundamental en la lucha contra la COVID-19 en Panamá. +Móvil se suma con su apoyo a las campañas masivas de información, promoción y prevención que impulsa el Gobierno Nacional, por ello la emisión de esta tarjeta, que entendemos es una de las más consumidas por los clientes de esta respetada empresa telefónica, ha sido fundamental, para concienciar a la población de la importancia de protegernos. Por ello quiero agradecer a +Móvil en nombre del Gobierno Nacional y de todo el equipo de profesionales de la salud que día a día trabajan en el frente de batalla por el apoyo que como siempre brindan a las campañas que impulsa el Ministerio de Salud.”

    Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil indicó que “Para nuestra empresa esta tarjeta lleva un mensaje preventivo de utilizar las medidas de higiene, salud y seguridad para evitar propagar este virus que ha venido a separarnos de nuestras familias, amistades, trabajos y educación. Para nosotros en +Móvil es un orgullo sumarnos a la iniciativa del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud, como socio estratégico en el logro de los objetivos que apuntan al bienestar de la salud y reforzar a través de mensajes claves en nuestras tarjetas prepago, la debida prevención a la población para evitar la propagación de este virus. Seguiremos apoyando estas iniciativas, porque sabemos que juntos todos los que vivimos en Panamá podemos salir de este difícil momento al que nos estamos enfrentando.”

    +Móvil reafirma su compromiso como empresa socialmente responsable y se solidariza de manera incondicional con todos los esfuerzos que se puedan realizar para promover la vida y la salud de nuestra población panameña. Nuestro trabajo tiene un propósito y lo que hacemos siempre marca la diferencia, Porque somos la señal de Panamá y siempre estaremos allí cuando más nos necesitan.



    Acerca CABLE & WIRELESS PANAMÁ S.A.

    Cable & Wireless Panamá es la empresa líder de telecomunicaciones en el país. Es propiedad conjunta de Cable & Wireless Communications (49%), subsidiaria de Liberty Latin America; el Gobierno de la República de Panamá (49%) y el fideicomiso en favor de los colaboradores (2%). Somos líderes del mercado en la prestación de servicios fijos y móviles. Somos también un importante proveedor de internet, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales. Estamos comprometidos en contribuir al desarrollo social y económico del país a través de la inversión en proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información. Para obtener más información, visite: https://www.masmovilpanama.com

    Para más información, comunicarse con:
    Roberto Mendoza
    roberto.mendoza@cwpanama.com