menu-movil

ESTIMADOS CLIENTES,


Tras el anuncio del Decreto Ejecutivo N°500 del 19 de marzo de 2020 que aprueba las medidas sanitarias adicionales para reducir, mitigar y controlar la pandemia a causa del COVID-19 y que ordena el cierre temporal de los establecimientos comerciales y empresas de persona natural o jurídica en todo el territorio nacional, como empresa de telecomunicaciones nos encontramos exenta a esta condición y anunciamos que mantendremos ininterrumpidamente el compromiso de llevar conectividad a la población en este difícil momento.

Como empresa panameña compuesta por más de 2,400 colaboradores a nivel nacional, nos sentimos en la responsabilidad de enfrentar juntos esta apremiante situación como un solo equipo; por ello, hemos implementado exitosamente las jornadas de teletrabajo, donde gran parte de nuestra gente sigue diariamente con sus labores para reforzar las telecomunicaciones y dar continuidad al negocio. Agradecemos a nuestros técnicos y agentes de tienda que siguen al frente de la atención al cliente, porque somos cercanos y auténticos, la vida es mejor así.

Ante la vulnerabilidad del virus nos solidarizamos con la población, reiteramos que día a día intensificamos las medidas de seguridad e higiene de nuestro equipo técnico y de ventas, quienes cumplen con la promesa de mantener conectados a todos, porque #Estamosjuntosenesto.

Este impacto está transformando la experiencia de los productos y servicios que brindamos y nos enorgullece ser garantes del entretenimiento, la educación, el trabajo y especialmente, proveer las soluciones de conectividad que han tendido lazos entre diversos actores y como un mismo músculo. Nuestras redes siguen mostrándose fuertes y sostenidas.

Hoy más que nunca, reforzamos nuestra misión de innovar para crear momentos significativos para nuestros clientes a través de la tecnología y la conectividad, dos palabras que nos distingue. Por ahora, todas nuestras tiendas estarán cerradas hoy Domingo 22 de Marzo y a partir de la próxima semana estaremos revisando y anunciando oportunamente los nuevos horarios de atención, garantizando la seguridad de ustedes y nuestros colaboradores.

Nos enorgullece también lanzar nuestra primera Tienda Virtual con nuestra tienda de Albrook Mall, la cual se transforma y a través del número 323-7657 le redireccionará automáticamente a un Whatsapp donde le atenderemos de forma segura y personalizada. Al convertirse en nuestra primera tienda virtual, la tienda de Albrook Mall cerrará sus puertas a partir de este domingo hasta nuevo aviso. De igual manera, nuestros canales digitales siguen disponibles a través de:

Canales digitales

o Mi Más app puede recargar, comprar y pagar con su tarjeta débito CLAVE a través de los bancos Banistmo, BAC, Banco Nacional de Panamá, Capital Bank, Caja de Ahorros, Multibank, CredicorpBank, Coopeduc, Towerbank, Banco Lafise, Coopeve y St. Georges Bank. Descárguela desde Google Play o App Store, creando su cuenta y vinculando sus servicios de +Móvil

o +Móvil en línea: A través de nuestra página web www.masmovilpanama.com podrá recargar su prepago o pagar su servicio postpago con tarjeta de crédito VISA o Mastercard o afiliándose a pagos automáticos en este enlace http://cw.pa/afiliate


Centro de Atención al Cliente

o Cable & Wireless Panamá           123 (Conecta a opción de Whatsapp)

o Más Móvil                                     161 (Conecta a opción de Whatsapp)

o Vía Livechat o envíenos un correo a: Masatencioncwp@cwpanama.com


Centros de Pago

o Banca en Línea:  Banco General, Bac- Credomatic, Metrobank, Caja de Ahorros, Banistmo, Banco Aliado, Credicorp Bank, Canal Bank, Scotiabank, Towerbank, Banco Lafise, Banco Panamá, Unibank, Prival Bank.

o Agentes de Pago :  E-pago, Multipagos, Telered (Más de 2,000 ATM´s), Western Union, CCM (Paga Todo), Punto Pago (Más de 950 máquinas), Celltech

o Supermercados, Farmacias y Comercios:Supermercados Rey, Supermercados 99, Farmacias Metro, Mr. Precio, Romero, Riba Smith, Super Xtra, Machetazo, Novey, Cochez y Super Carnes.




Nuestra obligación de seguir brindando un servicio ininterrumpido, manteniendo nuestro rol de guardianes de la conectividad, nos hace solidarios ante la realidad que vivimos y nos inspira con la mayor satisfacción, a salvaguardar y proporcionar la conectividad que requerimos todos en este momento.

Sigamos haciendo un frente común, transmitiendo un mensaje de calma, optimismo y fortaleza para seguir mirando el mañana como la oportunidad de aprender e innovar al ritmo de los momentos que nos mueven. Como panameños, como empresa y como un solo equipo, aquí está +Móvil para asegurar nuestro legado tecnológico porque siempre podemos más, con la señal de Panamá.