MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

1. Los clientes de +Móvil Postpago o Prepago que cumplan con los requisitos descritos en el disclaimer de la promoción, podrá participar del árbol navideño por habilidad y destreza y ganar increíbles premios.
2. El Promotor o Agente comercial le hará entrega de una bola para participar en el juego y el Cliente debe introducirla en uno de los orificios con los premios señalados.
3. El cliente debe colocarse a 2.5 metros de distancia del árbol navideño, el promotor o agente comercial le indicara al cliente que debe ser donde se encuentra la marquilla.
4. El Cliente tendrá las oportunidades de lanzar la bola de acuerdo al modelo adquirido en la activación y tal cual muestra el disclaimer.
5. De acuerdo a las oportunidades que el cliente tenga, tiene la opción de fallar o ganar uno de los premios.
a. En caso que el cliente tenga dos (2), tres (3) o cuatro (4) oportunidades y al primer intento resulta ganador, ya no tendrá más oportunidades de jugar ya que es un premio por equipo adquirido.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción válida del 30 de noviembre de 2018 al 06 de enero de 2019, en tiendas +Móvil y/o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. De los servicios indicados a continuación y que adquieran SimCard LTE, tendrán la oportunidad de participar del juego del Árbol Navideño por habilidad y destreza:

  • Clientes Prepago +Móvil que activen el Plan Siempre de B/. 10.00 y adquieran un Samsung Galaxy.
  • Clientes Postpago +Móvil (Individual y Negocios) que activen o renueven con planes desde B/. 15.99 y adquieran un Samsung Galaxy.

Serán tres mil trescientos ochenta y siete (3,387) premios en total, repartidos así:

  • Diez (10) ganadores de una (1) moto Suzuki,
  • Cien (100) ganadores de una (1) estadía en hotel de playa para dos (2) personas,
  • Ciento cincuenta (150) ganadores de una Canasta Navideña,
  • Ochenta (80) ganadores de un Televisor de 32” cada uno,
  • Mil cuatrocientos (1,400) ganadores de un Battery Packs Samsung,
  • Trescientos ochenta y dos (382) ganadores de 100 minutos de postpago a +Móvil por tres (3) meses,
  • Doscientos cincuenta (250) ganadores de 100 minutos de prepago a +Móvil, representados por 4 tarjetas de 25 minutos cada una,
  • Trescientos ochenta y dos (382) ganadores de 1GB de WhatsApp durante el periodo del contrato para postpago,
  • Doscientos cincuenta (250) ganadores de 1GB de Data por 30 días para prepago, los cuales se aprovisionarán hasta 48 horas después de haber concursado y
  • Trescientos ochenta y tres (383) ganadores de 1 mes de servicio GRATIS en su facturación para postpago. 


Los clientes ganadores en Tiendas +Móvil del área metro, Colón, Darién y Panamá Oeste se les entregará un certificado por habilidad y destreza para redimir de acuerdo a su premio en los siguientes comercios: TV 32” Samsung retirar en Tiendas Samsung Brand Shop de Town Center Costa del Este; Canasta Navideña retirar en cualquier agencia de Felipe Motta; Estadía en Hotel Dreams Delight Playa Bonita Panamá el cliente debe llamar al número que está en el certificado para realizar su reservación; los otros premios se entregaran en el momento de su participación en la tienda +Móvil sujeto a disponibilidad. Los clientes ganadores en Tiendas +Móvil Regional podrán retirar su premio dentro de los quince (15) días calendario posteriores a su participación, en las siguientes Tiendas +Móvil: Penonomé, Chitré, Changuinola, David Terronal y Santiago. Los premios de servicios de +Móvil Postpago serán aplicados por el agente comercial. El premio de la moto Suzuki se citará a todos los ganadores el día martes 8 de enero de 2018 en Suzuki de Calle 50 al mediodía. 

Aplica únicamente un (1) equipo por línea activada o renovada para clientes postpago y prepago +Móvil. El cliente postpago (individual) y prepago tendrá la oportunidad de jugar de acuerdo al modelo Samsung Galaxy adquirido detallados a continuación: Serie “J” tendrá dos (2) oportunidades, serie “A” tendrá tres (3) oportunidades, serie “S” y “N” tendrá cuatro (4) oportunidades. El cliente postpago (Negocios) tendrá la oportunidad de jugar de acuerdo al modelo Samsung Galaxy adquirido mencionados anteriormente dos (2) oportunidades por cada (quince (15) equipos, el participante debe ser el representante legal o persona autorizada de la cuenta. La promoción aplica en todas las tiendas a nivel nacional, excluyendo las tiendas franquiciadas ubicadas en Metro Mall y Westland Mall. Los clientes Postpago +Móvil de Alianzas y Negocios participan en la tienda +Móvil ubicada en Vía España, los clientes Postpago +Móvil Negocios ubicados en regional, deben participar en nuestras tiendas regionales. Todos los juegos realizados por nuestros clientes contarán con la participación de un promotor y/o una persona asignada para dar fe de la participación del concursante en el juego. 

Los premios no son transferibles y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo. El ganador deberá ser mayor de edad. La moto no incluye seguro. El cliente debe cubrir los gastos de traslado de su premio a su residencia. El cliente tiene hasta quince (15) días después de ganar para retirar su premio. No participan los colaboradores de Cable & Wireless Panamá, S.A.; Agencias Publicitarias; Sonitel, S.A.; Clientes Corporativos y Gobierno, ni planillas asociadas.