menu-movil

ANUNCIO ESPECIAL DE TIENDAS


Tras el anuncio de los Decretos Ejecutivos N°490 del 17 de marzo y el N°505 del 23 de marzo y en atención a la situación actual, hemos modificado el esquema de atención al público en nuestras 26 tiendas a nivel nacional a partir de hoy martes 24 de marzo.

Preservando el bienestar de nuestros colaboradores de tiendas anunciamos que hoy abrimos en horario regular y cerraremos la atención a clientes a partir de las 12:00 p.m. La atención de cajas será hasta las 2:00 p.m., todo con el propósito que nuestros agentes tengan tiempo necesario para llegar a sus respectivos hogares. A partir del 25 de marzo de 2020 todas nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Y porque nos inspiramos tanto por las personas que tenemos al lado, como por las que están a kilómetros de distancia, +Móvil sigue innovando y transforma la experiencia a su distinguida clientela a través del concepto de Tiendas Virtuales a nivel nacional bajo el número 323-7657.

Todas las Tiendas Virtuales funcionan a través de este número fijo que se redirecciona automáticamente con un agente en línea, quien le asistirá de forma segura y personalizada desde un Whatsapp donde podrá:

  • Realizar consultas y trámites de venta
  • Comprar y recibir productos en la puerta de su casa
  • Aprender a hacer sus pagos en línea o en a través del app Mi Más
  • Atenderá y solucionará sus reclamos


De igual manera, nuestros canales digitales siguen disponibles a través de:

Canales digitales

o Mi Más app puede recargar, comprar y pagar con su tarjeta débito CLAVE a través de los bancos Banistmo, BAC, Banco Nacional de Panamá, Capital Bank, Caja de Ahorros, Multibank, CredicorpBank, Coopeduc, Towerbank, Banco Lafise, Coopeve y St. Georges Bank. Descárguela desde Google Play o App Store, creando su cuenta y vinculando sus servicios de +Móvil

o +Móvil en línea: A través de nuestra página web www.masmovilpanama.com podrá recargar su prepago o pagar su servicio postpago con tarjeta de crédito VISA o Mastercard o afiliándose a pagos automáticos en este enlace http://cw.pa/afiliate


Centro de Atención al Cliente

o Cable & Wireless Panamá           123 (Conecta a opción de Whatsapp)

o Más Móvil                                     161 (Conecta a opción de Whatsapp)

o Vía Livechat o envíenos un correo a: Masatencioncwp@cwpanama.com


Centros de Pago

o Banca en Línea:  Banco General, Bac- Credomatic, Metrobank, Caja de Ahorros, Banistmo, Banco Aliado, Credicorp Bank, Canal Bank, Scotiabank, Towerbank, Banco Lafise, Banco Panamá, Unibank, Prival Bank.

o Agentes de Pago :  E-pago, Multipagos, Telered (Más de 2,000 ATM´s), Western Union, CCM (Paga Todo), Punto Pago (Más de 950 máquinas), Celltech

o Supermercados, Farmacias y Comercios:Supermercados Rey, Supermercados 99, Farmacias Metro, Mr. Precio, Romero, Riba Smith, Super Xtra, Machetazo, Novey, Cochez y Super Carnes.




Hoy más que nunca, reforzamos nuestra misión de innovar para crear momentos significativos para nuestros clientes a través de la tecnología y la conectividad, dos palabras que nos distinguen del mejor modo y que bajo las circunstancias actuales, nos permiten seguir siendo consecuentes con nuestro trabajo, para impulsar las telecomunicaciones de Panamá.

Estamos trabajando con las mejores prácticas para mantenerlos conectados con nuestros productos y servicios. Comprendemos que la coyuntura preventiva de esta realidad, nos impide salir de casa, por esta razón hemos puesto en marcha este proyecto donde nuestros agentes y operadores han sido entrenados para darle respuestas a sus necesidades, así estos panameños podrán seguir contribuyendo con el desarrollo del país porque #Estamosjuntosenesto.